Blogia
Me Cago En Mi Vida

CASTINGS

Tras varios años en la facultad llegué a dos conclusiones:

 - La Tuna es una amante exigente

- La principal ocupación de muchas compañeras es presentarse a castings para trabajar en la tele.

 Recuerdo a una que se presentó a varios programas de televisión, de esos tipo radiofórmula que se limitan a emitir sólo videoclips presentados por una maciza. En otras ocasiones se presentan a programas que, pareciendo más serios, acaban siendo algo muy parecido.

 Hará un mes una antigua compañera de facultad me envió a mi correo las imágenes de un casting al que se presentó. Tranquilos todos. Nada que ver con el sexo. Sólo que... que me ha dado por reflexionar sobre la profesión que no ejerzo y que hay gente que, por mucho que lo aparente, no anda mejor que un servidor.

 

0 comentarios