Blogia
Me Cago En Mi Vida

Piano Man

Piano Man Recientemente se ha aclarado uno de esos misterios mediáticos del verano, una de esas noticias de relleno que se repiten una y otra vez porque los telediarios no tienen nada que contar (no, no se han cargado a un tipo en un cuartelillo de Roquetas, ni hay guerras en marcha, ni Madrid padece una alarmante falta de policías para combatir a los adolescentes de motos ruidosas, ni los vecinos del distrito de Oporto han montado una milicia paramilitar...). Como decía mi profesor Alejandro Pizarroso "Nunca hubo 10000 vírgenes, ni existe un jefe de redacción inocente".

Resulta que el tipo misterioso que apareció en una playa inglesa, sin documentación, sin hablar, y que tocaba el piano como un jodido maestro, era en realidad un alemán que se había quedado en paro, que imitaba a los enfermos mentales con los que trabajaba, Y QUE SIEMPRE TOCABA LA MISMA NOTA (ya podrían haberlo dicho, no habría quedado mal que dijesen: "Es que adapta al piano canciones de Nirvana y de Dover". Encima ahora al pobre lo acusarán de fraude... pues nada, podrá pagar la indemnización dando clases de piano "FAMOSO MÚSICO MISTERIOSO LE ENSEÑA A TOCAR SIEMPRE LA MISMA NOTA EN SÓLO UNOS MESES".

En realidad fingir algo de esto no es mala idea. ¿Cansado de no encontrar curro ni haciendo prácticas no remuneradas pese a ser licenciado? ¿Quiere llamar la atención? ¿Le tiene frito que escribiendo dos blogs, uno serio y otro sobre chorradas, sea este último el que reciba más comentarios? ¿Le repatea que los comentarios los hagan siempre las mismas cinco personas? ¡Es mi club de fans! solía decir...

Bienvenidos al mundo del fraude: Lejos de transformar ME CAGO EN MI VIDA en un Sexlog en el que me hago pasar por una tía muy caliente (de esos hay muchos) lo que haré es transformarme en... BLOGMAN, ese misterioso varón de raza blanca y mayor de 25 años (de esos que ya sólo valen para pagar impuestos, porque para lo demás no importamos una mierda) que sólo se comunica a través de su blog. ¡Que se jodan aquellos que decían "He leído tu blog, pero no he dejado ningún comentario porque no sabía qué añadir"! ¡Puta mentira! ¡Tu ni te acuerdas de la URL! eso es como cuando te dicen:

- "Has tenido un niño precioso, es clavadito a ti"

En realidad quieren decir:

- "Tu eres el culpable de que mi hermana haya parido a un engendro que sólo se podrá ganar la vida en el circo, ¡bastardo!"

Blogman se prepara a superar el fraude del "hombre de la única nota" (aunque he de quitarme el sombrero ante su hazaña), con algo mucho, mucho más llamativo. He de preguntarle a Ardelia cómo se consiguen 72 comentarios con un único artículo, pero espero tener el mismo éxito con mi nueva iniciativa...

¡A comentar!

0 comentarios