Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡ES CIERTO! ¡ES CIERTO!

El Complejo de Tesla (me ha dado por llamarlo así) afecta a quienes creen haber descubierto algo que existía ya, algo así como cuando alguien te dice "Jo, ni que hubieras descubierto América" o "¡Felicidades! ¡Has descubierto la televisión en pleno año 2006!". ¿Que por qué empiezo así este texto? Porque creo que sufro el Complejo de Telsa, una enfermedad que me acabo de inventar (a menos de que ya existiese... en cuyo caso sufriría un Complejo de Tesla Crónico) Esto debe ser como lo que Scott Adams denominó el "Síndrome del Cubículo Crónico", y probablemente funcione igual: Si cree que lo tiene, es que lo tiene.

Lo digo por lo que he descubierto leyendo la prensa de hoy: Cuando nuestro personaje cómico favorito gobernó nuestros destinos se hicieron muchísimas bromas acerca de cómo sería en este estado. Lo del Complejo de Tesla es porque me acabo de enterar de su aspecto (a saber cuánto lleva así) Le falta una parte vital de su fisonomía sin la que su identificación depende de su dentista de confianza.Bobadas a parte, cuando nuestro personaje cómico preferido gobernó nuestros destinos se hicieron miles de chistes sobre cómo sería su aspecto caso de desaparecer una parte vital de su fisonomía, una especie de camuflaje terriblemente sofisticado (ríase usted del Predator cuando desaparece) que le permitiría pasar por cualquiera menos él. Es como si a Colón le hubiesen cortado el dedo de señalar el nuevo mundo, como si a Moshe Dayan le hubiesen quitado el parche, o a Fidel Castro le hubiesen afeitado al barba. Sin embargo es él. Y va vestido de graduado.

 

Sé perfectamente que ha dicho algo, y que debería tener cierta trascendencia, pero cuando uno huele a distancia la mala leche periodística (como dijo Lorenzo Castro –uno de los mayores expertos en los GRAPO de nuestro país- en mi curso de Terrorismo y Medios de Comunicación allá por el mes de julio), lo que quiera que diga el señor Sin Bigote da bastante igual. Y es que poco importa si ha cargado contra la izquierda fascinada por el islamofascismo (menuda palabra... no hay mayor enemigo que aquel cuyo nombre es compuesto... como los socialcomunistas), nuestro chico está predicando. Y eso ya no es noticia, ¡Ni que hubiese sido el hombre quien mordió al perro!

 

Cuando estaban en auge los asaltos de inmigrantes a las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla, recuerdo a uno de mi barrio (un taxista pequeñito y flaco... buena persona en el trato ¡Incluso caía simpático!) que soltó que había que bajarlos de la valla a tiros. ¡Pues que diga lo que quiera! Que se termine “el cacharrito” y, si eso, que luego invite a algo.

 No tengo claro por qué deberíamos escuchar lo que dice Aznar, si es porque ha sido Presidente del Gobierno, o porque ya no lo es.

1 comentario

Golfo -

Ojo al curso de inglés

http://www.ep3.es/?obj_id=2868