Blogia
Me Cago En Mi Vida

LA VIDA SIGUE IGUAL

LA VIDA SIGUE IGUAL

Es increíble cómo la falta de una persona, de la discusión diaria, de los gritos y amenazas, puede cambiar todo un barrio. Incluso creo que tendré que cambiar la descripción de esta sección debido a este giro del destino.

 

Han vuelto todos de las vacaciones: El Ciego, la Bragueles, el Miguel, El Niño (ese nunca se fue)... las tiendas reabren tras el verano. ¿Todas? ¡No! El quiosquero se las ha pirado con viento fresco para conciliar el trabajo con la vida personal y familiar. Hay, nada menos, que un nuevo comercial en el sector del plástico y el juguete... ¡Justo lo que necesitaba esta ciudad! ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo ponerme cachondo –quiero decir de mala uva- por las mañanas? He probado a escuchar a Jiménez Losantos, pero no es lo mismo. No sólo no tenemos la misma confianza, sino que cada vez que pronuncia una erre (¿O era una “eggue”?)... joder, creo que podría convertirme en un adicto.

 

Incluso me he encontrado a La Hierbas, que me ha preguntado si me había casado o algo. Luego se me ha puesto a hablar de Bélgica (cometí el error de contarle mis vacaciones). ¿Es normal que una mujer cerca de los cincuenta te pregunte si continúas siendo soltero? Mamá, vente a Carabanchel y espántala.

 

Más o menos las cosas siguen igual, excepto que ya nos guardan el sitio en la tasca del Miguel cuando hay fútbol (es que se llena) y que ese ha incorporado a la parroquia una pandilla de jovencitas (paso de fijarme en los jovencitos que van con ellas) y que el Gurú ha empezado a “hacer amigos”. Con esto último quiero decir que ya tenía bastante con una novia que anima al Barça y a la escudería de Ferrari como para que el colega diga en pleno bar, y de viva voz, que tiene derecho a dirigirse a La Administración en su lengua y que, en caso de independizarse Cataluña, pediría su nacionalidad.

 

Son reivindicaciones muy justas para quien lo vea así –a mí ni fu ni fa- , pero cuando se gritan en un bar que es una peña madridista yo creo ver volar las jarras y temo convertirme en un daño colateral. Otra vez la guerra entre hermanos... y a los canarios de nuevo nos toca ser los primos.

 

Por lo demás, nuestro casero se parece, cada día más, al personaje que interpreta Joe Pesci en “El Super”. Se os ha jodido la puerta porque andáis todo el día abriendo y cerrando, abriendo y cerrando... y vuestras sillas son máquinas de tortura vertebral porque os sentáis en ellas. ¡Para que luego pongan verdes a los catalanes!

3 comentarios

Golfo -

Y todavía no me he ido de la empresa leñe... que manía tienen todos de colocarme fuera de la empresa, los jefes, los coordinadores, los inspectores...

Golfo -

Esteeeee... corrijo la frase: "Con esto último quiero decir que YO ya tenía bastante con QUE MI novia animase al Barça y a la escudería de Ferrari como para que el colega (GURÚ SIN NOVIA O POR LO MENOS CON NOVIA DESCONOCIDA) diga en pleno bar, y de viva voz, que tiene derecho a dirigirse a La Administración en su lengua y que, en caso de independizarse Cataluña, pediría su nacionalidad".

Sí, por alguna razón tenemos el mismo horario y él pasa más tiempo con ella que yo, pero creo que aun no han decidido fugarse juntos ni nada de eso :)

Por lo demás, encantado de que vuelvas a aparecer por aquí, ya le daré un besote a Baby de tu parte.

yo abogado -

Hola Golfooo !. El mundo de la seguridad privada ya no es lo que era sin tí. En efecto, la vida sigue igual ... ya nos lo cantaba Julio Iglesias, que de vivir, respirar y esnifar sabe un rato. Un saludo y un beso a la novia del Gurú (risas).