Blogia
Me Cago En Mi Vida

Grand Theft Auto Carabanchel

Grand Theft Auto Carabanchel Me toca hablar de mi amigo Jesús, pero no: Esto no es una arenga religiosa como las de Morris Cerullo, hermanos. Gritad Aleluya.
Cuando me refiero a Jesús, me refiero a Chus, el de los futbolines. Otro colega del barrio, al que no he tenido tiempo de caricaturizar, por lo que os pongo una foto de alguien clavadito: Kevin Connolly, el actor que hace de hermano de Nikki Cox en "Infelices para siempre".

¿Y a qué viene lo de GTA Carabanchel (Bajo)? Pues a que Jesús se conoce todos los bares de la zona, y frecuenta los más macarras. Es capaz de encontrar cualquier lugar llenito de gente de esa, que algunos denominan de mal vivir, y desenvolverse en él como Jesús por su casa (es decir como Pedro, pero imponiendo un nuevo estilo propio y espectacular. ¿Que qué aficiones compartimos dos macarras tatuados y colgadetes como nosotros? Hmmm deja que piense (siempre recordando que esto lo lee mi madre) ... varones heterosexuales de raza blanca... criados en barrios... ambos fumamos... cierta tendencia al macarreo (que nadie lo llame "rollo canalla", no lo soporto... Bueno, qué coño: Los videojuegos: Ambos somos un par de fans de los shooters y de la saga GTA, a la que estamos enganchadillos, como otros de sus amiguetes.

En cuanto a la peña que nos ha presentado, cabe decir que son la flor y nata del barrio: Un freak de la informática, de esos que se acaban cualquier videojuego en menos de una semana y al 100%, y, por supuesto, el "Pollero Bakala", que aunque sólo le he visto un par de veces ya se ha ganado su propio post en este honorable Blog.

Juntarse con Chus cuando va a pasear a su perro ("Chusky", un chihuahua negro encantador) es conocer un nuevo universo oculto dentro de este barrio. Es como si GTA San Andreas transcurriese aquí, en Oporto (Carabanchel Bajo), es como ese guía nativo que conduce a los exploradores a un lugar seguro a través de una jungla enmarañada, como el palestino que guía a Charlie Seen y a sus compañeros de comando a través de Beirut en "Navy Seals". Vamos, que el vecino es la leche.

Muchas aventuras nos esperan fruto de mi vecindad con Jesús, un personaje que, con algo de publicidad, dejaría en el anonimato al nazareno de barbas.

0 comentarios