Blogia
Me Cago En Mi Vida

Espectacular concurso de mates

Espectacular concurso de mates

Lo vi una madrugada de sábado. Todo el mundo reservando fuerzas para ver jugar a Gasol unos minutos, y yo (no os contaré cómo) ignorando el concurso de triples decido romper la rutina para no dormirme... ¡Y acabé enganchado para saber cómo diablos acababa!

 

Lo cierto es que el turno de noche quema. El primer mes aguantaba de un tirón. El segundo, notaba como mis párpados empezaban a pesar a las cinco de la mañana... pero es que este tercer mes notaba que me adormecía a las dos, la primera quincena y antes de las doce la segunda. Unos decían que por la rutina y por acostumbrarme al destino (ya no estoy tan tenso... tan alerta), otros por el exceso de café (un litro cada día de servicio)... incluso llegué a notar mareos y náuseas, probablemente por tomar tanto café sin comer suficiente.

 

El hecho es que estaba delante de una tele cuando vi volar al admirable Nate Robinson y a mi favorito en la competición e injusto subcampeón (mereció ganar) Andre Iguodala. Saltar desde detrás de la canasta y no romperse las narices contra el tablero tiene tanto o más mérito que saltar, midiendo lo que yo, a un tipo de 1,70 (El Niño Spud Webb) que ni siquiera se agachó.

 

No soy muy de deportes, pero aunque un compañero de la redacción se quejaba de que no les restaran puntos por los intentos fallidos y que les diesen tantos intentos para cada mate. Yo lo he visto bien, así tratan de hacer mates espectaculares pese a fallar dos intentos. Por algo había dejado de ver los concursos de mates: Me aburrían. Siempre lo mismo.

 

Hablando de todo, que he oído el partido del All Stars en Onda Cero (en la peor retransmisión de un partido de baloncesto para mi gusto) que Pau Gasol gana el equivalente a 2000 millones de pesetas al año... no sé qué haría mi respetable lector por ese dinero, pero yo también me dejaría barba... ¡Qué coño! ¡Por esa pasta curraría de Vigilante vestido de Dragg Queen! ¡Y si alguien se ríe le reto a comparar nuestras nóminas!

 

Días después pude ver el partido del Barcelona en Londres. Sólo eché en falta una cosa, pese a que parecía un concurso de goles en propia meta: En ese césped faltaban algunos vietcongs armados con AKs y RPGs... ¡Menudo arrozal!

3 comentarios

Golfo -

Bueno, oficialmente yo tampoco lo he visto, jejeje

Damian -

jajaja, este año no tuve oportunidad de verlos, porque no me apetecia y seguro que hice algo mejor que quedarme embobado mirando para la tele, ya me entiendes jijiji dos tetas tiran más que...correcto
un saludo!!

Golfo -

Olvidé comentar una cosa ¡Qué pintas tenían los concursantes! ¡Aquello no parecía un Concurso de mates de la NBA! ¡Parecía GTA San Andreas!