Primer día de "Empalme"
Pensaréis que me he pasado 24 horas pensando en culo estupendo, pero no. Se trata de mi segundo día haciendo turno de 17 horas, doce con PROSEGUR y cinco con Júbilo. La primera semana de curro la terminé con uno de estos días de empalme... la segunda empezó así. A las cinco de la mañana me preguntó por mi actividad Benito, el carbonero. ¿Tendrás tiempo de dormir? Psé, tuve tiempo de desayunar... incluso de desayunar en casa. No eres el primero que lo hace... ni el último que lo haga. A veces las frases de un carbonero resumen milenios de sesudo pensamiento filosófico. Viene a ser como el personaje del basurero en las tiras cómicas de Dilbert: No importa que con mi preparación yo sea sólo un basurero... lo raro es que, con la suya, sólo sea usted ingeniero.
Os preguntaréis cómo se pueden aguantar dos jornadas laborales empalmadas, cómo puedo entrar a las nueve de la mañana en una redacción cuando no duermo desde las siete del día anterior... la respuesta viene en lata y al beberlo te da alas (por elegir una marca... en realidad sólo importa el contenido de cafeína y taurina).
Sí, no rindo tanto, pero finjo ser tan eficiente como el resto de la semana. Además, cuando ofrezco al resto, sólo logro miradas de asombro. ¿A esta hora? Y una respuesta sorprendente Cuando salgo de marcha me tomo cuatro o cinco de éstos cada noche, y aun así me duermo... contesto entre bostezos que si se le añade vodka no suerte efecto, pero la conversación degenera en un diálogo, dada mi falta de sueño, de besugos.¡Ah! Se ha publicado el primer boletín en el que he participado... de hecho, de diez noticias que trae, seis son mías. El boletín va por suscripción, así que tendréis que pagar o piratearlo. En esta segunda semana he escrito unas diez, incluyendo la elección de la Gran Dama del Carnaval Latino de Las Palmas. La foto para la web la he conseguido hablando con el Canarias 7, en particular usando todo mi acento canario (Chaaaaacho)
... un diseñador gráfico sentado a mi lado se quedó de piedra al oírme hablar por teléfono con Las Palmas. Tío, ¿Tú hablas así sólo en la intimidad o qué? Le he respondido que es una larga historia... y que le costaría demasiada cerveza que se la contara. Muy duro... por eso PROSEGUR dice que cuesto veinte kilos al año.
Por otro lado, o había dormido mucho, o Baby, me capará definitivamente, porque culo estupendo parece responder. Ya noto ciertas miradas cargadas de libido, más cargadas de libido que las del moderno, que parece tener (gracias a los dioses) otros problemas. Incluso se acercó a mi puesto. Ese contoneo de caderas sólo puede describirse con percusión:
Tan-tatán-tataratatán, tan-tatán-tataratatánOye, Golfo ¿Cuál es tu extensión?
Durante unos segundos estoy a punto de responder que 23 centímetros, pero finalmente se la digo: 356
Tan-tatán-tataratatán, tan-tatán-tataratatánParece hurgar en el teléfono, pero lo hace agachada, como para que pueda verle mejor el culo... parece una operación artillera de bombardeo de precisión: Un cebo y un observador remoto para indicar las coordenadas donde deben caer los proyectiles... se incorpora y vuelve.
Tan-tatán-tataratatán, tan-tatán-tataratatánCreo que lo tienes desviado...
Estoy a punto de decirle que no, que la erección es correcta: Dura como una piedra, y ligeramente curvada, formando un ángulo de al rededor de 45º...Pero no me deja: Angelicalmente se agacha sobre mi escritorio (que ya se apoya sólo sobre dos patas) y toca un botoncito del teléfono con una suavidad pornolésbica. El teléfono debería haber soltado un gemido de placer, pero para mi sorpresa se limita a un ring... supongo que no controlo lo suficiente sobre las señales sexuales de las terminales de teléfono fijo. Resulta ser un tipo que quiere colgar publicidad de un bingo en nuestra red (al parecer los jubilados son una mina... tienen pasta y tiempo libre). Le digo que espere, hago una consulta y desvío su llamada al departamento de publicidad.
Al final llega el mediodía. Me voy a casa, hago la compra y comemos Verdi y yo. Me tumbo en el sofá, y como contó Nacho Vidal cuando acabó de rodar la famosa secuencia de 100 mujeres para Rocco: Eyaculé sobre sus caras y luego me desmayé. Eso sí, yo no eyaculé sobre nadie.
Nota: Si os fijáis en la imagen (de http://www.phun.org/), y sobretodo en el parche que lleva en el brazo, el uniforme NO ES de PROSEGUR. No quiero líos con La Empresa... además yo no tomo drogas: Ni tengo tiempo ni tengo ganas.
4 comentarios
Golfo -
Damian -
Golfo -
Hoy (también día de empalme)uno de diseño me ha dicho que a lo mejor mi estado me lo provocan esas bebidas... Claro, seguro que doce horas de turno de noche no tienen que ver nada en absoluto.
Damian -
Ten cuidado con no acumular mucho cansancio (por no dormir) ya que despues lo pagaras caro : envejeciendo antes que puede tener dos consecuencias 1- que te vuelvas en un tio madurito y con eso se fije mas en ti la chica esa, o 2- simplemente envejeceras jiji.
en resumen : muy buena la historia, sigue asi, y animo con el pluricurro jejeje