Blogia
Me Cago En Mi Vida

Sencillamente Genial

Sencillamente Genial

Desde que lo descubrí, siempre me ha hecho gracia el Blog de una Soltera , es una forma de humor distinta, digamos... más femenina. Ahora ella ha dado en el clavo con una noticia de La Voz de Galicia que no tiene desperdicio, pero explica gran cantidad de cosas.

Comentar esta noticia con Baby me ha supuesto varios gritos y un botellazo (y Gracias a Dios que no me ha lanzado a Verdi a la cara... sospecho que conspiran contra mí... no sé, quizá por oírla decirle a escondidas eso de Ataca a papi, Verdi, ataca a papi) , pero ahora va a resultar que la razón por la que no conseguimos aguantar una larga conversación con las mujeres se halla en nuestro primitivo cerebro de garrulos bebedores de cerveza y amantes del fútbol. Va a ser por eso.

 

http://blogs.ya.com/ardelia/c_91.htm#comment_1

http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000079062

 

Mil perdones a todas las mujeres por el grito de ¡Eureka! ¡Va a ser por eso! que he dado al leer toda la noticia, y particularmente a Baby por pedirle silencio mientras leía (tenía que concentrarme y su voz me agotaba...) Como dijo Golden Boy: Quiero ser tu inodoro

6 comentarios

Golfo -

¿Ardelia? ¿La misma que viste y calza? ¡Cielos es un honor!

Ardelia -

Abuelito, yo conozco a una voluntaria (que no soy yo porque a mi la docencia siempre se me ha dado fatá) encantada de poder ayudarte.
Sólo tiene un terrible problema: NO ES SORDOMUDA!!!!
Lástima!!

Baby -

Abuelito, conozco chicas de buen ver,pero otra cosa es que sean voluntarias. Por otro lado tú no te preocupes, Golfo tiene razón, todos cometemos errores (yo por ejemplo he llegado a decir la microondas o responder a preguntas con otras pregunta- será que por eso me dicen que soy gallega).

Golfo-Académico -

Tranqui, no soy Paco Umbral. Aun me queda algo de educación pese al Tratamiento Ludovico que me han dado los de Prosegur aquella mañana... no me he convertido en un Paco Umbral maleducado y comedor de migas de pan. Como ves todo un escritor como yo también se repite: También me pasa a veces.

El abuelo -

Joder, cada vez escribo peor. Tengo un estilo malísimo, acabo de ver que he repetido 3 veces "al final" en una sola frase. Voy a tener quedar clases de lengua como siga así (Baby ¿conoces a alguna voluntaria que esté de buen ver?)

El abuelo -

Ahora comprendo los doleres de cabeza que me dan mi madre, hermana, y los aún mayores que me daba mi ex-novia. La próxima que me busque va a tener que ser muda, o tan tímida que hable poco. Al final uno de mis amigos (y también gurú, llamado el President, ya alegremente casado y padre de una niña) al final estaba equivocado, un día de juerga intento ligar con una tía, al rato llega y nos dice "sordomuda, mal rollo", al final es lo que todos andamos buscando ....