Blogia
Me Cago En Mi Vida

GTA Carabanchel (II): De Juerga con Chus

GTA  Carabanchel (II): De Juerga con Chus Pocas cosas me han hecho reir tanto como salir de juerga con el Chus a casa de mi amiga Silvia. Una fiesta para no olvidar, Además he conocido a otro amiguete de la panda del barrio: El Roberto. Un día nos fuimos Chus y yo a la piscina privada para los ricos del barrio, aprovechando que era más barato (quizá el día del espectador?) y Roberto apareció.

La Fiesta de Silvi acabó por no ser una fiesta, sino una cena... pero es que la cena acabó por no ser una cena, sino un tapeo cervezado... al final yo casi me pego con una super-modelo mientras Roberto hablaba de fantasmas y ovnis con las chicas y Chus desfasaba hablando de coches y de cuando trabajó en el mantenimiento del Bernabeu y le gritaba a Guti que era un negado. Momentos como éste hacen que quiera una cámara de vídeo.

Lo cierto es que recorrer el sur de Madrid en el coche de Roberto oyendo a los Rammstein es digno del mejor GTA, sólo nos faltaba sacar medio cuerpo por las ventanillas y acribillar a los peatones. Pero lo mejor fueron el resto de invitados: Una tal Bea, muy guapa (algún día os hablaré de las amigas que Silvi me presenta)... y una pareja ¿Cómo decirlo? al igual que Baby y yo son periodistas, pero ellos acabaron la carrera. Él curra de redactor en la SER, en el programa Milenio III (uno de ovnis y fantasmadas) y ella debe trabajar en cualquier cosa no relacionada con sus estudios. La típica que saca la carrera en cinco años por estar buena, pero que luego sólo sirve para enseñarla por ahí. Encima dominaba al pobre chico... y no contenta con ello trató de dominarme a mí.

¿Qué podéis pensar de algiuen que lo primero que dice al entrar en una casa es: "Anda, si es el tresillo verde del Ikea". Alguien que te dice lo típico: "No tienes acento canario..." a la que le respondo con todo mi "Assentaaasso" de Escaleritas "Tengo todo el assento que quierah, mi niña"... La muy zorra tuvo los cojonazos de añadir "Pues ese acento tampoco es de Canarias"... fue entonces cuando el Jorcón Boy despertó, ese recolector profesional de plátanos con pantalón de camuflaje manchado y una mala hostia de pasarse doce horas currando, de aguantar el viento en la cara de tanto ir en una puta Vespino más vieja que las rocas que pisa... la miré con desprecio y solté: "Nah, mi assento é de Noruega"... y encima Silvi va y me echa una bronca, ¿Borde yo? lo justito... Tan sólo es que incluso el redactor de la SER era majo, pero ella merecería haber sido ajusticiada ya unas diecisiete veces... y cuando digo AJUSTICIADA y no ejecutada, sé lo que me digo.

En situaciones como esta me acabo identificando con el protagonista de American Psycho, "¿Sabéis qué dijo Ed King (asesino en serie, años 50, Winsconsin)? " CUando veo a una chica una parte de mí piensa en invitarla a cenar, tratarla bien, ser dulce y amable con ella...) la otra piensa en cómo quedaría su cabeza clavada en un palo".

Bueno, esta foto la pillé de la página de MSN, como no tengo nada de Silvi y BEA pues valgan estas, que delejos hasta se parecen

1 comentario

Gurú -

No es Ed King, sino Ed Gein, que ya sabes que algo conozco de esos temas...