Blogia
Me Cago En Mi Vida

Frases Gloriosas del Barrio (IV)

Frases Gloriosas del Barrio (IV)

Llevo mucho sin publicar una recopilación de lo oído en el barrio. He aquí lo que se ha dicho en esta cuna de la cultura:

-         Jo, mi vecina se muda, cuando le he preguntado por qué me ha respondido que por mi puta culpa (El Niño… eso le pasa por espiar la ventana del baño de la vecina)

-         Usted ha roto El Pacto por las Libertades, La convivencia y el Desayuno… ¿Quiere que le invite a desayunar? De acuerdo, pero tome café como todo el mundo

-         ¡Desde mañana sólo tomaré vino! (Golfo, indignado por el boicot a la Voll-Damm)


-         Esta mierda desengancha a los alcohólicos (El Ciego… tras probar la Rakía)


-         Ich bin ein Kaiser Kitten (Verdi, dominando el mundo…)


-         A ver si compras algo, que gastas menos que Portugal en espías (Golfo al Niño… viene de mirón)


-         Los Estudiadores han demostrado que la película del Rey Arturo está basada en un hecho real (Máquina de Matar: Estudioso + Historiador = Estudiador)

-         "Los 12 del Patíbulo está basada en un hecho real, es más al final de la película (cuando acaban los títulos de crédito) te salen los nombres de los doce héroes americanos que exterminaron a todos los mandos nazis en el Castillo de Wolfestein" (Máquina de Matar… Estudiador)

 

-         Malditos Latin Kings,  Napoleón y Hitler se equivocaron de continente (Chus… otro estudiador)

 

-    ¿Has probado la Nueva Cocina? Una vez llevé a mi mujer a uno de esos restaurantes... se pidió un plato de pimientos de piquillo y le pusieron cuatro por 3200 pelas! ¡Qué precios! cada vez que ella se comía uno yo le decía ¡Ochocientas! ¿Y de postre? ¡Un Flan de menta del tamaño de un dedal y con una rama de perejil decorándolo! (Jose, Gourmet)

3 comentarios

Golfo -

Es de sobrado y comprobado éxito. Ya me contarás.. .todo comenzó el día que empuraron al Arguiñando... ¡Para un cocinero que te llena el plato de comida en vez de ponerte un montado y llamarlo ración extra!

El abuelo -

No iba a comentar nada. Por cierto que la que más me gusta es la del castillo.

Algún día contaré la enécdota, "el abuelo va a un restaurante de diseño", no tiene desperdicio, sólo comentar que al final me volví a casa con mil duros menos y con hambre

Golfo On-Line -

te he visto y me he adelantado, abuelo