Blogia
Me Cago En Mi Vida

Estoy siendo muuuuuy malo

Estoy siendo muuuuuy malo Querido diario, estoy siendo todo un cabroncete, y he de reconocer que me encanta. Para empezar, la he tomado con el cable de la antena de la tele. ¿Que el capullo de la casa quiere ver "programas culturales" de madrugada en las cadenas locales? pues infusión de AJO Y AGUA, que aquí no se ve más tele sin mi permiso.

Después me decidí por el sofá, pero es demasiado grande para metérmelo en la boca, por lo que lo voy rascando poco a poco. De aquí al ataque de la parejita falta un paso. Además he enfatizado mi juego psicológico de confunsión papi/mami: Ella tiene cada vez más cicatrices, y él ha empezado a acunarme por las noches... son míos, no los va a reconocer ni la madre que los parió.

Por otro lado el día 11 hice 2 meses, y como ya soy mayor me han cambiado el pienso para crías por una lata de carne con verduras... hmmm prefiero el paté de oca con miel, pero qué se le va a hacer. Además no me entiendo con el capullo: ¿Cómo hacerle entender que yo también quiero cerveza? ¿Cómo indicarle que debe compartir el Jack Daniels? Ese cabrón egoísta me va a oir... lo juro... la venganza será mía.

0 comentarios