Blogia
Me Cago En Mi Vida

GTA Carabanchel (IV): La Milicia de Oporto

GTA Carabanchel (IV): La Milicia de Oporto ¿Atracos con tenderos que vuelven a casa con fractura de cráneo? ¿Asesinatos? ¿Adolescentes con motos ruidosas? ¡Llámanos! ¡La Milicia de Oporto ofrece una capacidad de despliegue estratégico casi instantáneo en todo el distrito, con capacidad de efectuar incursiones en el resto de Carabanchel! ¡Nos extenderíamos al resto de Madrid Capital, pero nos da pereza pillar el metro!.

¿Su segurata se queja de que no puede portar armas de fuego? ¿De estar limitado en sus funciones de uso de la fuerza bruta? ¿Necesita a un grupo de paletos armados hasta los dientes que amedrente a los clientes mal vestidos y conspire para dominar le mundo? Nosotros nos aburrimos tanto que somos capaces de cualquier cosa con tal de parodiar a la Milicia de Michigan, de cuya web hemos pillado esta foto tan chula. Y cada año, con su subscripción, le enviamos un calendario con fotos de nuestras mujeres portando armas de fuego... No se puede pedir más sin ser un pastor protestante, de esos que cantan (preguntar en tal caso por Morris Cerrullo).

Hace poco me he enterado de que en cierta urbanización de Madrid los munipas exigen un pase para permitirte el paso, debido a la afluencia de prostitutas... ¡Con la Milicia de Oporto no habría pasado! Sí, sería más caro, y algunos de sus vecinos saldrían malheridos, pero asegurándonos nuestros honorarios y un suministro satisfactorio de munición y cerveza... (bueno y jurando no contárselo a nuestras señoras) podría disfrutar de la segura visión de tener a seis palurdos de gatillo fácil, vestidos de camuflaje, con la cara pintada de verde y negro y con un arma enorme paseando por sus parques y jardines. Recuerde nuestro lema: "ES COMO JUGAR A UN SHOOTER, PERO LUEGO PASAMOS POR EL JUZGADO".

Nuestra experiencia nos avala: Hemos establecido controles por el Camino Viejo de Leganés para controlar el tráfico, enriqueciendo nuestras arcas con los peajes que cobramos a quienes atraviesan esta calle con sus coches. ¿No tiene cambio? ¡Batazo en los faros del coche! ¡De usted la vuelta o pague!

Además contamos con los refuerzos de la Guardia Nacional (sobretodo en cuanto consideren que nuestro cóctel anti-motos ruidosas, "EL SILENCIADOR" -leer GTA Carabanchel (III)- es un arma química. No lo dude, en caso de inseguridad ciudadana o comportamientos molestos a las tantas, La Milicia de Oporto está alerta. ¡Compre Cerveza y llámenos!

Para más infomración ahí va este Link de la gente a la que parodiamos:

La Milicia de Michigan

3 comentarios

Golfo -

Esto es un aumento de las vocaciones y no lo de la Iglesia Católica. ¡Enlistaos todos! ¡Veréis mundo!

Baby -

Enlistate,ah, enlistate.... ja ja ja...

Gurú -

Quiero enlistarme en vuestro army