Blogia
Me Cago En Mi Vida

TENGO WiiTIS

 

No me lo puedo creer.

Padezco una lesión de frikis.

Y no es gonorrea, cabrones.

Es mucho peor.

 ¡PADEZCO WIITIS!

A ver cómo explico esto en PROSEGUR

Yo estaba acostumbrado a la normal tendencia que he seguido desde niño:

  • 1) Golfo adquiere (mediante regalo en mi infancia y a tocateja después) objeto basado en una tecnología superior y más depurada que la típica piedra tallada con formas divertidas.
  • 2) Golfo adquiere gusto por jugar con dicho objeto
  • 3) Objeto acaba por dejar de funcionar al poco tiempo

Pero los japos son muy listos. ¡Son como el Krill! Primero lo intentaron a lo cazurro en Pearl Harbour, y como salió mal, se dedicaron a fabricar cosas pequeñitas y eficaces (como ellos) con el sencillo objetivo de superar a esos malvados occidentales pollilargos y de ojos redondos. ¡Maldito sea su complejo de inferioridad!

Digamos que el último año la buena de Baby me dio la brasa con la jodida Wii, eso ya lo sabéis. Además, descubrí recientemente que lo de las macizas en topless era de coña... no cabían en la caja y tal, así que me resigné a jugar con mi sagrada pareja.

Como sólo tengo el Wii Sports, supuse que la cosa no iría a tanto, pero en mi camino se interpusieron mi afán de superación con los minijuegos de boxeo y baseball. Mi primera impresión fue acalorada... ¡Joder lo que se suda con este trastito! ¿No tenían en la tienda una de esas consolas normales? ¿De esas que te hacen pasar mucho tiempo sentado y engordando? Pero lo peor vino a la mañana siguiente...

¡JODER! ¡QUÉ DOLOOOOOOOOOR!

¡Debería haber hecho como Baby, que se limitó a los bolos, el tenis y el jodido golf! ¡Miradla! ¡Tan sana y sin dolores! ¡Y yo jodido de los brazos y los muslos!

¿Pero cómo coño pueden dolerme los muslos? ¡He dado batazos y puñetazos! ¡He lanzado bolas de baseball a 200 kilómetros por hora! ¡Sé que Dios existe porque la correa del mando se mantuvo firme y el instrumentito blanco no salió disparado para acabar en Murcia! El único daño que sufrieron mis piernas fueron los rodillazos que daba en el suelo con los batazos bajos, ¿Cómo en el nombre de Dios pueden dolerme los muslos? ¡Exijo respuestas!

Lo peor de todo es ponerse a investigar y descubrir que, ciertamente, ya se han diagnosticado un mogollón de variantes de la tendinitis por culpa de la jodida consola... ¡Cómo se deben estar riendo los malditos japoneses! ¡Seguro que los ingenieros de Nintendo que diseñaron la Wii son veteranos de la Unidad 731!

4 comentarios

Golfiitis -

¿Cómo es posible que una consola canse físicamente?

¡Maldito Wii Sports!
¡Malditos japoneses!
¡Una tercera bomba es lo que se están buscando!

aberración -

Pues sí. Yo también acabé muerta después de mi primer combate. Ahora ya no. Sólo juego al Zelda, que es más relajado.

Golfo -

Qué hay, Kanif. He visto estos días que eres de los pocos que han seguido activos. Deben ser las fechas.

Respecto a las lesiones provocadas por la consola, lo dífícil, me parece, será convencer al jefe de que me he hecho daño jugando en casa.

¡Malditos japos! ¡Malditas sean sus enrevesadas venganzas!

Kanif -

¡Ei, Tío! No te leía desde hace tiempo y me he estao descojonando.
Yo también he comprado la wii y también he tenido agujetas.
Sobre todo en los deltoides posteriores por el boxeo.
Y había pensado como tú que los japos deben de estar descojonándose >-)
Muy bueno lo tuyo.