Blogia
Me Cago En Mi Vida

Frases Gloriosas (2ª Entrega)

Frases Gloriosas (2ª Entrega) - "Mi dedo es una sardina, y como te pongas tonto te doy con toda la lata" (Pepe, ¿Por qué no fue pescadero?)

- "Necesito conducir, me lo pide el cuerpo como me pide el dulce" (Chus, sin carnet... aprendiz de Farruquito)

- "En vacaciones he estado todo el tiempo tan borracho que no me ha dado el Sol" (El Ciego... este hombre ve)

- "¡Ojo al negro! ¡Cogedme al negro!" (Seguidora del At. Madrid en el 3 Columnas durante un Atletico-Barça, ... ¡Verdura Fresca!)

- "¡Mamá! ¡Que te calles!" (hija avergonzada durante un partido de fútbol ... desde el otro lado del bar)

- "Dame esa jarra, ahora está justo a mi espalda" (Baby, vio Trainspotting)

- "Anoche soñé que conducía un Ferrari, el problema es que antes de despertar me metía una hostia... será el Need for Speed" (Chus, más de lo mismo)

- "Tenéis envidia porque la tengo como un bote de Coca Cola" (Pepe, ríete de Mandingo)

- "¿La boda de Farruquito? ¡Lástima de bomba!" (Parroquiano anónimo del 3 Columnas algo disconforme con el Poder Judicial)

- "¿Cómo habéis pintado la casa? ¿Hay gotelé? Es para hacer El Oso" (Chus, amante de la naturaleza)

- "Tu arroz con cosas huele como la cocina de un mercante coreano" (Gurú, vamos que ni el Arguiñano)

- "Eres más basto que un saco de chapas" (Chus, coleccionista)

- "Cuando el Hippie me lanzó la valla, pegué el brazo al cuerpo para que me hiciera menos daño... es que tengo los brazos duros" (Máquina de Matar, segurata con un brazo en cabestrillo... es que sabe Krav Maga)

- "Si eres más borrego te crece la lana" (Chus, pastor de nuestro rebaño)

- "¿Trabajaste de camarera en el Cotton Club? ¿Tu no serías puta?" (Dueño de la panadería de al lado de donde Jose... tengo que empezar a escribir sobre RRPP:Tarjetator)

- "¿Esa es Miss España? Esa es la primera tía que vio Mahoma en el desierto... gritó ¡Hala!, y en diez años empezó lo del Islam (Golfo... voy haciendo mis pinitos)

- "Ese culo es tan bonito que debe cagar bombones! ..." (El Ciego, ¿En la construcción? ¡No! ¡En la ONCE!)"

- "Buenas tardes... (y nada más)" (Dani DJ... ¡Intégrate tío!)

- "¿Un negro con un dedo de la mano blanco? ¡Ese es un carbonero que acaba de salir del cine con su novia! (Jose... encantador)"

- "Miguel, ponme un desayuno bajo en calorías" (El Ciego, ahora los jóvenes lo llaman así)

14 comentarios

Golfo -

Excelente solución. Yo anoche me acordé de aquel diálogo de Danko, "Calor Rojo":
- ¿Cómo combaten el stress los policías soviéticos?
- Con Vodka

Gratal -

Para enfrentarse a Blogia hay que combinar la meditación trascendental con sesiones de tai-chi en la zona verde más próxima a la casa. O hacerse extremista, apilar las obras completas de Lope de Vega e ir leyéndolas mientras se espera acceder a la bitácora.
Saludos.

Golfo "Mecagoenblogia" -

Creo que lo he arreglado. A saber qué coño le pasa ahora a la página. Buen trabajo chicos de Blogia ¿Cuál será la próxima sorpresa?

Golfo Mosqueado -

No sé qué coño le pasa al Blog, pero la foto del kiosquero se me cabia de lado y da igual dónde la ponga: Se va a la izquierda. Dado que ese tipo es de derechas la voy a quitar hasta mañana, a ver si se coloca en su sitio.

Golfo Korolev -

Veo que un grrrupo de dsientíficas soviéticas y tú habéis inviestigado la fuente. Habrá que cambiarr la estrrrrategia. ¡Más Bira Tovarich!

Grupo de científicos soviéticos -

Penthouse no es una fuente fiable de saber(y eso lo decimos tras varios años dedicandonos a su estudio).

Golfo Voll-Damm -

Para ese problema tengo una receta leída (como el resto de artículos) en la Penthouse: La Nicotina permite conservar la memoria, dado que bloquea los impulsos nerviosos de las neuronas y el cerebro reacciona aumentando la potencia de dichas señales. Por eso cuando un fumador tiene "el mono" está de los nervios. Fuma para no olvidar (y de paso contribuye a paliar el déficit sanitario)

Don Simon -

Yo la verdad no bebo tanto zumo...me nubla la vista y no acabaría nunca mis memorias

Golfo (Le Mitralleur d´Lyon) -

Un respeto hacia los héroes de la patria ¿O es que vais a solucionar el Déficit Sanitario tus zumos y tú?

El Guillotine del siglo XXI -

Entre las memorias de Napoleón y los vapores densos de la cerveza no siempre es fácil recordar todo lo que se dice... Gurú eso va por ti.

Golfo -

La elegí especialmente para iniciar esta nueva recopilación. La tercera está en camino, el bariro es una mina.

Tranca-Man -

AAjajajajaaaa, lo que me he reido con lo de la sardinaaaaAAAAAAaaaaa

Golfo -

Seguuuuro que sí. Será que muchas veces lo que ocurre en el barrio es cosa de mi imaginación, más o menos como en Fight Club. Tendré que dormir más

Gurú -

Esa foto ha quedado muy bien. Pero yo nunca dije esa frase que me atribuyes, me confundes con otra persona. Y esta no es la primera vez que te digo eso.