Blogia
Me Cago En Mi Vida

ATENCIÓN: Convocatoria de Plazas

ATENCIÓN: Convocatoria de Plazas

La Milicia de Oporto se complace en comunicar que, dado el escaso número de mujeres en nuestras filas ha decidido aumentar el número de milicianas (hoy por hoy sólo tenemos a Baby y como alguien la toque redecoraré mi salón colocando la cabeza decapitada del individuo antisocial encima de mi tele). La proporción buscada es de al menos siete milicianas por miliciano, pero como no sabemos cuántos seremos al terminar Diciembre, el número de plazas convocadas para personal femenino es indefinido. Buscamos esto. La fórmula que aplicaremos para calcular el número de milicianas a partir del 31 de Diciembre es:

Número de Milicianos x 7 (Número de Milicianas) = Harén ilimitado con una al menos por día de la semana ... número ilimitado de plazas a disponibles.

La instrucción impartida será la misma que la de los candidatos varones, pero se valorarán:

- Valor y audacia, para operaciones de inserción profunda en territorio enemigo para recopilar información (como ésta)

- Conocimientos de limpieza de armas utilizando cualquier material disponible, como por ejemplo útiles de higiene femenina (gracias por el enlace Were)

- Conocimientos de Defensa Personal, Artes Marciales o Deportes de Contacto.

- Conocimientos de Logística (como -por poner un caso práctic- convencer al Miguel para que se enrrolle otra ronda gratis aunque nos vale con que se pueda pagar su propia cerveza y si eso que se invite a algo)

- Superar el Test Psicotécnico y el de Actitud

- Ciertas nociones de táctica y estrategia

- Demostrar sigilo y capacidad de camuflaje

En realida nos importa todo una mierda mientras las candidatas sean mujeres... o mientras lo parezcan tras la quinta ronda de cerveza. También las instruiremos en un curso teórico-práctico. Para que os hagáis una idea, os dejo una serie de enlaces ilustrativos, en realidad son sobre las exigencias en la capaccidad de combate cuerpo a cuerpo)

1) Danube Women Wrestling: Que para su formación teórica incluye fotos y vídeos que incluyen lucha mixta, lucha extrema, pulso de brazos, lucha erótica y el boxeo de toda la vida, en tres modalidades: Lucha desnuda, en topless, sin topless (lencería) e incluso luchan vestidas. . Respecto a lo de la buena presencia... nos da igual (al fin y al cabo hay cerveza a mano) pero si se parecen a éstas mejor. 

2) Wrestlingbabe: En este caso carecen de luchadoras de origen eslavo, por lo que tienen la decencia de luchar con algo de ropa puesta. Ojo a la Galería y a los descargables (evidentemente didácticos) como From bad to Worse, Hollywood vs. PeterBusty blood bath.Incluye curiosa especialidad de lucha en aceite

Recordad que aceptaremos todo lo que aparezca este mes de Diciembre, las plazas son ilimitadas pero el tiempo no. Abstenerse profesionales del sector.

¡Enlistaos! ¿Ah? ¡NOSOTROS PONEMOS EL BARRO!

I WANT YOU.

2 comentarios

General Golfo -

Veo que estás hecho un viciosillo. Voy buscándote un pantalon de camuflaje y unos prismáticos tipo voyeur

El abuelo -

ya sabes, la milicia puede contar conmigo para los exámenes de las zagalas