Blogia
Me Cago En Mi Vida

UN AMIGO GAY

UN AMIGO GAY

A Baby le ha dado por ser moderna. Y no me refiero a llevar el pelo corto, a escuchar rock duro o a practicar deportes de riesgo, no. Eso ya lo hacía antes de querer ser moderna. Lo que Baby exige ahora es un amigo gay. Alguien glamuroso, con estilo y amaneramiento en sus gestos que la lleve a lo que ella denomina sitios guays (en realidad sigo creyendo que quiso decir sitios gays... peor ella pronunció una “U”)

El caso es que está muy atareada con esto de trabajar en una gran compañía multinacional, por lo que no tiene tiempo de salir por Chueca con sus amigas para conocer gays, ni para trastear por la red en busca de entendedores que la entiendan (y con entendedores me refiero a entendedores-macho) razón por la cual se ha fijado en el elemento varón más cercano con un comportamiento heterosexual menos activo. Y el Gurú da gracias a los dioses por no haber estado en casa en ese momento.

 

¿Zabéi a quién l’ha tocadong?

 

Exacto. Baby quiere que Murci sea su amigo homosexual. Es su última ida de pinza. Y eso que he tratado de quitarle esa idea de la cabeza a base de tópicos:

 

Gay Típico

Murci

Pulcro, extremadamente limpio

Los bichos huyen de su habitación por lo sucia que está. Su única razón para ducharse una vez a la semana (y sale a correr todos los días... ¡Por lo menos he conseguido que no se bañe!) es lo que él llama “Gastar el agua de Aragón”

Refinado en sus maneras

Puede parecerlo cuando no eructa, se pellizca los granos o se saca los mocos en público y de manera inconsciente

Muy educado al hablar

¡Me cago’n diosss! ¡Cuánta’ vece tengo que decitte que no me atosigueh con sa’ P-P-P-Puta gilipollé!

Culto (al menos en cosas gays como la literatura, la pintura o la danza)

¿Mandeng?

Fundamentalmente urbanita

Más de pueblo que el buen embutido

 

Pero cuando a Baby se le mete algo en la cabeza generalmente se cumple, aunque tenga que ganarte por cansancio. ¡Así lograron los

búlgaros dominar tres mares! Así que ya veo a Murci vestido con prendas ceñidas, de diseño... llevando una idílica relación con su madre,

bailando bien, y por supuesto... por supuesto fijándose en los cachas, los chulazos, los leñadores y los de aspecto aniñado.

 

 

Sólo añadir que mi sugerencia de buscar ayuda profesional para convertir a Murci en una auténtica reinona del desierto fue calificada inmediatamente

como nazi y homófoba... ¿Mi idea? ¡Entregarlo a manos de César Millán (el del programa "El encantador de perros") para que convierta a nuestro

agreste murciano en todo un apolíneo seductor para quienes prefieren el plátano al fruto de la higuera.

 

Al fin y al cabo, Murci es mi mascota.

1 comentario

Golfo -

Nota del Autor: No había caído en el momento de colgar la foto de César Millán, dado que mi intención era la de ilustrar quién es este señor al que muchos hemos visto en televisión hacer maravillas con el comportamiento de nuestro mejor amigo (gatos a parte) pero...

¿¿¿HABÉIS VISTO QUÉ CARA TIENE EL PERRO???