Blogia
Me Cago En Mi Vida

SUMA Y SIGUE

SUMA Y SIGUE La lista de caídos aumenta, y ni en un millón de años me habría imaginado que iba a ser ella. Creo que ha sido algo relacionado con la reducción de jornada para la conciliación de la vida profesional con la familiar, pero el hecho es que se ha cumplido el estilo Chicho a la perfección: Vigilante que avisa de su salida, vigilante que llega a trabajar y se encuentra a su sustituto de servicio. De un día para otro. Nuestro querido coordinador resulta muy eficiente cuando quiere, aunque sobreentiendo que sólo cuando quiere putear a alguien.

Ella venía de hacer prácticas en otro servicio. Todo muy leal. Incluso avisó con antelación... Incluso a mí me ha parecido mal que la hayan sacado de esta manera. Ahora que me volvía a tocar trabajar con ella, y le va tocar aguantarla al pobre Gurú, en el retén. 

No me extenderé demasiado en hablar sobre este personaje, dado que ya lo he hecho varias veces a lo largo de este último año y pico. Sólo desearle suerte en su próximo destino. Si es que le dan un destino.

0 comentarios