Blogia
Me Cago En Mi Vida

LA Wii

LA Wii

fuente

Cercanas las fechas navideñas, he decidido invertir en hacerle a Baby el típico regalo que luego también disfrutaré yo. La principal diferencia es que, en esta ocasión, no se trata de lencería.

Inspirado por esta especie de campaña publicitaria que he visto en yonkis.com, en los anuncios de la tele, y en la brasa que me ha dado los últimos doce meses, me he ido al centro comercial más cercano y le he comprado la Wii de las narices. 

Sé que no veré su cara de satisfacción al abrir el regalo, porque, para variar, trabajo en Navidad. De hecho trabajo casi hasta el Día de los Inocentes (menuda broma... como para encontrarme con Rotenmeyer) pero ardo en deseos de disfrutar de mi recompensa navideña...

A ver si lo pilla...

A ver si lo pilla...

A ver si lo pilla...

A ver si lo pillan (ella y su amiga)...

A ver si lo pillan (ella y su amiga)...

2 comentarios

Titty-Gofo -

Agradezco tu tetudo comentario. No quiero pensar en la diferencia entre unos pechos asquerosamente aceitosos y una delantera deliciosamente resbaladiza y brillante. Supongo que ldicha diferencia se halla una vez bajadas las luces. O no. O yo qué sé.

Pero sí que debería haber sido la campaña oficial de la Wii para estas navidades.

Saludetes.

klaus -

Para mi gusto están demasiado aceitosas. Por lo demás ninguna queja.

No cabe duda de que con esos anuncios van a dispararse las ventas...