Blogia
Me Cago En Mi Vida

BRAIN TRAINING

BRAIN TRAINING

Gracias a la gloriosa actividad publicitaria todos (más o menos) conocemos ese juguete electrónico de Nintendo que se llama Braintraining, una especie de mini-consola con la que los más mayores pueden evitar el deterioro neuronal practicando juegos de lógica durante unas horas al día. Incluso los rostros célebres que han participado en la campaña han sido reconocidos por su labor.

 

El caso que nos ocupa es que, en la biblioteca donde trabaja Baby, el juguete ha hecho su aparición.  Lo que es peor: Ella lo ha probado. Y mucho peor, resulta que las mujeres mienten respecto a su edad. O eso o este trasto no funciona.

 

La pobrecilla Baby (veinticuatro dice... ¡Nintendo nunca se equivoca!) decidió probar el artilugio con funestos resultados. Tras una toma de contacto, superadas las pruebas, la niña de mis ojos obtuvo una habilidad psicomotriz de peatón (al parecer la más baja) y una edad mental de 80 años.

 

¿Ochenta? ¡Imposible! ¡Me dijo que tenía veinticuatrooooooo!

 

Ante un resultado tan insatisfactorio, la buena de Baby decidió no rendirse y volver a intentarlo... ¡Varias veces! Utilizando las mismas tácticas que los estrategas de la Primera Guerra Mundial (todos corriendo hacia el enemigo con la esperanza de que la artillería y las ametralladoras se quedasen sin munición) probó una y otra vez hasta lograr un resultado más adecuado a la edad que dice tener. De un peatón de ochenta años pasó a ser considerada un peatón de sólo cincuenta.

 

La preocupación me invade... ¡Necesito ayuda con esto! Atención jubilosos: ¿Alguien puede aconsejarme? ¡Vivo con una SENIOR!

Las imágenes han salido de www.nintendo.gr, www.jubilo.es y www.jeux-france.com  

2 comentarios

Golfo -

Mil perdones, es que vengo de buscar al buen autor de "Haiba La Hostia", que te tiene enlazado, y he confundido el link. De todos modos gracias por el saludo.

ripclide -

Wenas, aki estoy dando señales de vida,
(http://www.espacioblog.com/mojito/post/2006/12/12/mr-potato-quiere-ser-dark-wader-y-nadie-hace-nada-#comentarios ),Sr. golfo, y para mayor sinceridad he de reconocer que no le reconozco, aunque de hacerlo con toda seguridad lo haría encantado. Un saludo y con respecto a su problema, yo jamás alcance mi edad en ese juego de satanás, si le sirve de consuelo.