Blogia
Me Cago En Mi Vida

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

Me encantaría contar más cosas hoy, pero ando algo liado con el famoso curso de verano sobre “Terrorismo y Medios de Comunicación”. Sobre el mismo, mi casero ha dicho “¿Terrorismo y Periodismo? ¿Acaso no son la misma cosa?”... se ve que en la academia de policía le enseñaron a rimar.  

 

Me he encontrado a una compañera con la que coincidí en Júbilo, lo que me lleva a pensar una cosa: Todo aquel que quede expuesto el tiempo suficiente al apasionante mundo del mayor, acabará deseando irremediablemente sumergirse en el estudio del fenómeno terrorista. Dicho así puede sonar algo crudo... si os suena tan crudo probad la experiencia y ya me diréis.

 

Por otro lado he encontrado un par de viñetas en la edición española de Dilbert.com que me han llegado al alma: Explican a la perfección mi experiencia de pasar por una empresa en la que no me quedaba claro qué coño estaba haciendo para luego pasarme al mejor trabajo del mundo. Leedlas, quedan claras las razones.

3 comentarios

Golfo -

Gracias por lo primero y de acuerdo con lo segundo... Ah, Scott Adams, de cuántos líos me ha sacado

1150S -

DESDELUEGO A TU CASERO LE FALTAN UN PAR DE"HERVORES",
CUANDO LE INTERESA...... O UN PAR DE LUNAS......

1150S -

NO SE COMO TE LAS ARREGLAS, PERO SIEMPRE ENCUENTRAS"ALGO" RELACIONADO
CON LO QUE QUIERES.
ESTÁN MUY BIEN.