Blogia
Me Cago En Mi Vida

FRASES GLORIOSAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE:

FRASES GLORIOSAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE:

Aproximadamente... XV entrega

(Advertencia extra: Las siguientes frases están del todo sacadas de contexto... por si no lo había notado)

“¡Cuando la Policía Nacional me dijo que iban a poner un tirador de elite en MI edificio para el desfile les dije que no! ¡Usted me pone un policía normal en la puerta para apoyar a mi gente! ¡Y mi gente viste de marrón! ¡Yo soy PROSEGUR!” (Chicho... el coordinador que algún día regirá vuestros destinos) 

Er Triángulo Emocioná é invertido. Tié su base en lo-ojo y la-ceja, y acaba en la boca, no en el escote” (Señor F. “Yo las miro al corazón, pero las tetas están delante”) 

“Ahora está de moda hablar de seguridad... y la seguridad es algo más que defensa, está la Seguridad Social, la vial...” (Un queridísimo amigo... ¡Siempre a tus órdenes! ¡Digas lo que digas!) 

La putada de estos cursos es que, una vez has conocido a la gente, se acaban” (Un Compañero. “Los cursos de reciclaje son como la vida”) 

“Ahora que se ha ido la mujer, basta de hablar de Manga... hablemos de Hentai” (un carissimo amico italiano)

“Te voy a enseñar a hacer un nudo de corbata precioso: El lado grueso de la corbata es Fraga y el delgado es Carrillo. Fraga, que es más fuerte, le da vuelta y media a Carrillo...  después le ajusta la soga al cuello... ¡Y ya está hecho el nudo de la corbata!” (Elías. Sastre apartidista)

“En este trabajo tienes que aplicar tus conocimientos...al fin y al cabo eres vigilante de seguridad” (VS Rotenmeyer. Posiblemente la frase gloriosa del año)

“Como muchos test resultaban caros para nuestro presupuesto, los fotocopiábamos” (Psicología del eMule) 

“Que una persona tenga un CI de entre 80 y 90 no significa que no sean aptos para diversas labores. Sin llegar a los niveles de Forrest Gump, la mayoría de test sólo nos dan un índice a cotejar con una entrevista estructurada” (Teoría psicológica del “He vendido a hacer lo que usted me ordene”)

“Por ejemplo, en los años del servicio militar obligatorio, los gitanos daban unos índices de inteligencia cristalizada bajísimos, pero unos niveles de inteligencia muy altos. Tipos listísimos pero sin cultura” (Señor psicólogo... “camina o revienta”) 

“Los políticos son personas que renuncian a todo por llegar a lo más alto... todos ellos tienen rasgos neuróticos” (Psicoanalizando a los políticos)

“¿Te gusta ser vigilante de seguridad? Será que no hay nadie más capacitado que tú para colocar estos periódicos en orden” (Compañera. Auxiliar. Polaca. Justo en el blanco) 

“¿Un simple resfriado? ¡El Gurú es ahora mismo la excusa perfecta para invadir Iraq!” (Golfo y los gérmenes... ¡Los masones controlan el país!)

“En este país ya nos hace reír eso de Usted no sabe con quién está hablando(Sociología del Cachondeo) 

“También hubo racionamiento en Inglaterra y Alemania... el mundo era más sencillo cuando los zapatos eran marrones o negros” (Sociología del calzado)

“Al contrario que la jubilación, el divorcio o el cambio de sexo no son obligatorios” (Señor Sociólogo: “Esto no es Irán”) 

“Donde no hay publicidad resplandece la verdad: Aparecen las diferencias sociales” (Sociología de la Comunicación... por fin la culpa no la tiene sólo la prensa)

 “Así que en el colegio estudiaste alemán y ruso en lugar de inglés... ¡Claro! ¡En Polonia!” (Golfo. Tacto diplomático)  

“Una vez al año, llevamos en helicóptero a la Legión Extranjera para limpiar un monumento que tenemos en la frontera entre la Guayana y Brasil... es nuestra forma de decirles a los brasileños que a partir de allí es Francia... Brasil hace lo mismo” (Un glorioso ciudadano francés... protección de la soberanía nacional) 

“Aunque no estemos integrados plenamente en la OTAN, iremos a donde nos pidan que vayamos... y si hay chistes nos da igual” (El mismo ciudadano francés... y su proyección como potencia)

“Los americanos somos de Marte... los europeos de Venus” (un simpático ciudadano cubano-americano –puede que la cita fuese de Robert Kagan-) 

“Todo esto (que os muestro) es muy bonito... luego está la realidad” (el mismo americano... Realpolitik)

“Personalmente echo de menos la Guerra Fría... cuando ustedes eran los buenos” (Golfo... extracto de su futuro libro “La diplomacia y el Equipo A”) 

“Pero, música moderna a parte, ¿Cómo piensan lograr que nuestra opinión pública vea la zanahoria y no el palo?” (Golfo... muy burro) 

“Supongo que, como dijo Churchill, al final los americanos haremos lo correcto” (Mr. America, una mina de oro)

"¿Los polacos? ¡Los polacos se creen el pueblo elegido! ¡Son como los judíos!" (Baby. ¿Quién dijo esa frase? ¿Hitler?)

 Para terminar me gustaría señalar el diálogo glorioso entre un ex-diplomático que estuvo destinado en Argelia y vuestro humilde Golfo: 

-         Claro que, cuando pasaba la aduana, me seguían todos los perros. Cuando me preguntaban qué llevaba decía “jalufa” (¿cerdo?)...

-         Es normal, ellos tampoco pueden...

-         Bueno, bueno... durante el Ramadán sí que...

-         Señor, me refería a los perros 

¡Actualizo! Frase calentita... ¡Fresca! ¡Del día señora!:

"Son tan importantes los riesgos reales como los riesgos sentidos o presentidos. Hay gente que nunca se siente segura... ni poniendo tres cerrojos a su puerta blindada, ni amurallando su casa... Para eso pon un Vigilante Jurado en la puerta... total, tampoco va a servir de nada" (Cierto profesor de cierto departamento de estrategia de cierta "empresa")

0 comentarios