Blogia
Me Cago En Mi Vida

REBOTANDO DE UN LADO PARA OTRO

REBOTANDO DE UN LADO PARA OTRO

El sueño de todo vigilante es tener un destino fijo, cómodo y, a ser posible, poder estar sentado al menos la mitad de las horas que trabaja (y a ser posible todas) Me reafirmo en mis argumentos, con esto, y permiso para beber cerveza, este sería el mejor trabajo del mundo.

 

Mi primer destino ha sido un parque empresarial con unos cuantos rascacielos, unas rondas larguísimas, y un equipo de buena gente armada de paciencia, vista mi incapacidad para manejar cualquier vehículo que no sea el coche de San Fernando (mitad de camino a pie y mitad de camino andando) Pese a lo que digan, no es un mal sitio para trabajar: Es tranquilo, no estás sólo, se trabaja sentado, y cualquier deficiencia de la tecnología se puede suplir con un vistazo a las listas de personal autorizado. Muy buenos compañeros, alguno un poco friki, y miles de historias divertidas que contar más adelante. Ah, aunque yo trabajo sólo de noche, a la hora mágica[1] tengo la oportunidad de contemplar a las azafatas de la empresa. Cuidado con las babas, Golfo, mancharás el uniforme.

 

Principal problema: Esta realmente lejos de mi casa. Entre 45 y 60 minutos de metro y un autobús me separan de este paraíso de la vigilancia. Eso y la posibilidad de perderse durante una ronda laberíntica y acabar perseguido por un ser mitológico (mitad hombre mitad toro) al que el cliente deja vivir en el parking por razones humanitarias... o minotaurinas.

 

La vista desde las azoteas de las torres de oficinas y almacenes es estupendas (sobretodo si hay un incendio en la capital) y he descubierto que los alrededores están poblados por bellas mujeres con las ventanas abiertas, a través de las cuales no puedo mirar porque supondría una invasión de su intimidad... y porque podría caerme desde la azotea de un rascacielos.

 Si alguien de allí temía no volverme a ver, que se quede tranquilo cuando vaya a finalizar su turno. Ya lo dijo PROSEGURATOR: ¡Volveré!  


[1] Léase la hora del relevo

0 comentarios