Blogia
Me Cago En Mi Vida

Juntos Ganamos Todos II

Juntos Ganamos Todos II Mami, sigo divirtiéndome mucho en el PROSEcurso, las clases ahora son tan técnicas que ha habido menos frases gloriosas, pero pese al bajón de nivel la cosa sigue siendo entretenida. Espero con ansia el jueves, porque dicen que me van a presentar a mi segunda mejor amiga y nueva novia.  No obstante tengo mis dudas sobre si llevármela a la cama, más que nada si está cargada... peligrarían las joyas de la familia (mis dos joyas de la familia). La tarde de ayer la dedicamos a hacer más psicotécnicos (y un test de inteligencia encubierto que debe haber dado negativo... porque sigo aquí). Esto ha sido lo más destacable de la  segunda PROSEjornada:
Señor F:
 
-         Esta es la defensa semi-rígida de 50 centímetros, de caucho y recubierta de cuero… (le faltó decir que será vuestra mejor amiga)… yo con esto he dado mucho cariño, el problema es que deja marca. Además, hace más daño pinchando que golpeando.
-         Éstos son los grilletes de acero niquelado de doble manilla… (faltó decir: La chica de vuestros sueños).
-         Éstos son mis terceros grilletes: Los primeros se los quedó la Policía, los segundos los perdí… y éstos los han llevado mucha gente.
-          Cadena con silbato… para colgar las llaves de los grilletes.
-         Las corbatas no llevan nudo, sino clip de goma, para que no os arrastren de la corbata… y porque se veía cada nudo…
-         La uniformidad de verano é mú bonita.
-         Todos hemos hecho alguna vez un Control de Accesos: ¿Quién es? Cartero Comercial… pi pi  pi…
-         El aire es libre, no digas ¡ALTO!, ponte en medio de su camino e invade su espacio personal de 2 metros.
-         Como cinturón negro tengo que avisar tres veces antes de pegarle a nadie.
-         Al tener cierto nivel de artes marciales no se te considera arma blanca, pero tienes capacidad para matar a alguien… ¿Arma blanca? Y yo soy un cuchillo andante…
-         Hábito de los heroinómanos: Colocar agujas sidosas entre jerseys en las mochilas o en los vueltos del pantalón, o en los cuellos de la camisa… si te pinchas y da negativo, son seis meses que no vives.
-         El registro ha de ser visual… no toquéis nada: Se puede encontrar de todo en una mochila… yo cierta vez encontré un utensilio de placer femenino…
-         ¿Qué pasa cuando le das la vuelta a un DNI? ¡Coño! de Córdoba, ya me parecía simpático… ¡Hombre si es soltero!…
-         Ojo a las clases anti-incendios… cuando echamos un polvo rápido… un agente… a un extintor, no controlamos el incendio.
-         El problema de los servicios de vigilancia es la monotonía… (¿Nos hacemos unas pajillas?)
-         El ser humano es muy inteligente, aprende muchísimo… sobretodo en cuestión de perrerías.
-         Nunca hay que decir a los trabajadores de una empresa que vigilamos A mí me pagan por no hacer ná.
-         Interesa llevarse bien con el resto de vigilantes, aunque sean de otra compañía… somo vigilante ar fin y arcabo
-         Los malos te exigen puntos de fichaje… disminuye la cantidad a pagar a la aseguradora.
-         Gracias al Winsdor y al 11-M la seguridad privada es más que un gasto una inversión.
-         Eso os lo dejo a vuestro libre arbitrio… no os lo digo porque sé que lleváis grabadora.
-         Como é un señó dirertó, tiene, en vé de caramelo la empresa, tié Werte o Verte Originá de esos… casi 50 céntimos er caramelillo.
-         Perdone, pero é que me siento má involucrao con la empresa si me dai un bolígrafo (¿Pa qué se niega un boli? ¡É una prueba!)
-         Yo fui guía canero… me presentaron al perro durante 5 minutos… ¡Hola, soy tal… no me comas…! (y mi abuelo fue Guía Ovejero, las llevaba a pastar y tal)
-         Yo prefiero llevar perro a revólver, el revólver no puedo usarlo a no ser que me disparen… un perro é un arma mú buena.
-         Los perros hacen turnos de doce horas sin comer… pero tienen que hacer sus necesidades en los sitios estipulados, porque echan unas plastas ásín de enormes… y ésas las limpias tú.
-         Otro día daréi un cruso sobre artefactos Plosivos (vamos… sobre bombas)
-         Los vehículos de PROSEGUR suelen estar en muy buen estado, cuando el vehículo lo da la empresa contratante… verificad el coche y evitar el freno tipo Los Picapiedra.
-         Aquí no se retiene, nosotros detenemos y ponemos a disposición policial… sin límite de tiempo estipulado (el de la Policía es de 72 horas), pero si la poli no aparece en una hora soltado no sea que le de algo…
-         Y si un detenido os pide el Habeas Corpus tenéis permiso para reíros de él.
 

 

0 comentarios