Blogia
Me Cago En Mi Vida

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario

Bueno, feliz aniversario. Ocurrió hace un año: Una colilla mal apagada, la típica alarma de incendios que se apaga sin motivo… y ¡hala! En palabras de Weregamba, un excelente pebetero para Madrid 2012… lástima de Olimpíada.

Sería una excelente leyenda urbana: Cada noche, se llama periódicamente para dar novedades a la central. En noches como ésta, además del típico S/N (Sin Novedad) añadimos un ¡Feliz Aniversario! ¡Nos seguimos sintiendo orgullosos!

Hace cosa de un año mi casero llegó de hacer su turno de noche (creo que fue de los primeros en llegar allí). Me contó que se había encontrado a dos vigilantes muy tranquilos diciendo que había saltado una alarma de incendios y que el compañero que faltaba había subido a comprobarlo. Tras unos minutos de incómodas miradas, salió con su compañero a mirar desde el exterior y vio unas luces anaranjadas por una ventana. Minutos después estaba evacuando a los reponedores del Corte Inglés, mientras el hijoputa del encargado les ordenaba salvar una colección de zapatos y abrigos mientras se colgaba medallitas hablando por su móvil con un superior ¡Don Pedro! ¡Don Pedro! ¡Aquí estoy! ¡Al pie del cañón!... al pie del cañón pero sin coger una puta caja de zapatos… visto y no visto, una cúpula de cristal y mogollón de escombros mandaba los abrigos a tomar por culo… me contó que nunca se le olvidará el nombre de un bombero que saltó hacia el lado contrario que el resto… uno que no aparecía. Después se internó en una jungla peor: Una junta de vecinos.

En fin, que esta mañana llegó mi compañero, nos saludamos reglamentariamente, y a mi buenos días añadí el oficioso feliz aniversario¿Qué cómo ha ido? Pues una vez más no ha ardido nada.

¡Y que siga así!

Mañana empiezo en el otro lado, así que a ver si en breve estrenamos sección.

3 comentarios

El abuelo -

Pues la verdad es que sí que trabaje allí, a finales del 99 si no recuerdo mal

Golfo -

Gurú me habló de un amigo suyo que había trabajado en esa torre y que acababa de llegar de Madrid... ¿No habrás sido tú? La Hermandad te está buscando, chico...

El abuelo -

Por cierto, también es el aniversario de mi vuelta a Elche despues de muchos años en los Madriles. Personalmente no echo de menos el frio, pero sí a la gente que conocí allí.