Blogia
Me Cago En Mi Vida

CHUS Y GOLFO EN EL BERNABEU

CHUS Y GOLFO EN EL BERNABEU

Esta historia es algo antigua. Se trata de cuando mi vecino Chus (conocido en el barrio como El Pato) me invitó a un partido de la Champions League, si no recuerdo mal el Real Madrid vs. Olympiakos (dudo si se escribe así). No soy particularmente futbolero, pero no me pude negar a una visita al Bernabeu con todos los gastos pagados. Mi vecino, instalador de redes de profesión, quería enseñarme cómo había quedado el estadio tras las últimas reformas. Dentro del mismo, no paraba de señalarme cámaras de seguridad y cosas por el estilo al grito de ¿A que no sabes quién las ha instalado?... incluso se lo decía a los chavales que comprobaban las entradas en los tornos.

El previo al partido resultó de lo más educativo. Litrona va y litrona viene en un parque cercano, ojo avizor por si se acercaba algún malote y con algún cigarrito aliñado de complemento. Unos caballos preciosos los que montaba la poicía, y una idea genial la de la carnicería que hay junto al estadio: Los días de partido guardan el género en la cámara y llenan los refrigeradores de embutido, pan, litronas y botellas de agua y refrescos. Respecto a ir al fútbol con Chus, cabe decir que es toda una aventura: hasta cuatro veces cambiamos de asiento. Ya lo decía un tipo que fumaba su puro con pasión: Es que os sentáis donde os da la gana.

En cada nueva localidad que ocupábamos yo tiraba una foto con mi móvil. Al final llené la memoria también con vídeos y sonidos (siempre quise guardar el grito ensordecedor del respetable cuando el equipo marca un gol... algo que últimamente no sucede demasiado. Respecto al rival sólo tres cosas: Había viejos conocidos de la afición (Rivaldo era uno de ellos), vestían parecido al Atlético de Madrid (como si eso arreglara las cosas) y alguien debió regalar a los aficionados griegos un diccionario de español, porque no paraban de gritar ¡Real-Ma-Drid-Mi-e-rda! La mejor de las anécdotas surgió cuando Chus sacó un estuche para brocas (creo que es para brocas...) y se dispuso a invitarme a su contenido. Se acababa de encender aquel cigarrito de la risa cuando uno de los enormes tipos de seguridad (trajeado y con pinganillo en la oreja) se nos puso justo al lado. Chus casi me quema con el petardo al ocultarlo, y luego casi se incendia los vaqueros. Lo divertido fue que unos segundos después, los alrededores de las localidades que ocupábamos (nunca mejor dicho porque sus números poco tenían que ver con los de nuestras entradas) se llenaron de esos chavalillos con chaleco reflectante que pasan la mitad del partido en los tornos de las puertas del estadio... y la otra mitad a pie de campo mirando hacia las gradas.

Encima he oído que ni siquiera cobran por eso. Chus estaba de los nervios. Al final agarró a uno de los chicos por el chaleco ante la mirada atónita del gigantesco tipo de seguridad para preguntarle ¿Cuándo os vais de aquí, chico? ... pasados unos minutos el trajeado de seguridad hizo una señal a los chicos que empezaron a moverse hacia el césped (se acercaba el descanso), y, como para grabarlo en vídeo y mandarlo a la tele, Chus agitó su mano derecha (entre cuyos dedos había un porro encendido) al grito de ¡Minuto cuarenta niños! ¡Largo de aquí!. No sabía dónde meterme, ya me veía expulsado de tan magna instalación cuando (para mayor sorpresa) comprobé que nadie se había fijado en el hecho... no sabía si partirme de risa o comprobar si me había cagado encima.

Por lo demás no estuvo mal la experiencia. Habrá que repetirla. He de decir que no soy simpatizante del Real Madrid, pero en un estadio como el Bernabeu, con tanta gente gritando, el entorno vence a la razón... se llega a formar involuntariamente parte del rebaño y animando al equipo local. Lo mejor de todo es que, al igual que en el bar, se puede gritar perfectamente ¡Ronaldo Gordo! ¡Guti eres un mierda! o ¡Sois todos unos jodidos vagos! y la gente que te rodea encima te da la razón... espero que nunca sepan que yo, en realidad, de madridista no tengo nada. Prácticamente todas las fotos que saqué con el móvil están disponibles en  http://spaces.msn.com/members/mecagoenmivida/. Me lo voy a currar para poner también los vídeos y los sonidos (la verdad es que cuando marca el Madrid, el grito que pega el público acojona) en http://www.lacoctelera.com/golfo. Cuestión de tiempo.

Actualizo el 21/04/2006: Debido a als quejas del bueno de Chus, y a que en el fondo es un amiguete, he decidido cambiar la imagen que había aquí por otra en la que sea más difícil reconocerle, pero que resulte cunado menos divertida... ahí queda, y perdona colega (pqro que sepas que sí me habías dado permiso para colgar las fotos de ese glorioso día).

7 comentarios

Golfo -

Pasada la tormenta, he encontrado una solución de compromiso. La imagen me parece divertida, y al tiempo Chus no se podrá quejar de que le reconozcan por ahí...

Espero que todos contentos y riendo,

Un saludín

Golfo -

Ya vaaale. Esto se soluciona con negociación y con cerveza. Un poquito de calma o aviso a la Milicia de Oporto.

El Bacte -

¡Juas!. Pos en eso te puedo ayudar, tengo unas fotos del Pato de hace unos veranos en las que aparece tirao panza arriba en el suelo borrrrrrasho perdio xDDD. De hecho le amenazamos (de cachondeo) que las publicariamos en cuanto pudiesemos y no veas que caras ponia el pollo (rejuas!). Su decisión de llamarte para retirarla según el fué que no le pediste permiso para publicarla (requetejuas!). Supongo que la historia seria muy distinta si el Pato apareciese en la foto empaquetando latas de comida para los niños hambrientos de Africa o ayudando a una ancianita a cruzar la calle, en lugar de aparecer con una litrona xDDDD.

En fin, como dice el Polo, nos vemos en el willy y hablamos.

Taluegor!

Golfo -

¡Hecho! Y voy a llamar al pato para saber por qué coño me ha pedido que quite sus fotos... creo que voy a poner otra en la que no sale tan decente ni con tanta cara de listo.

polo -

Lo se de sobra y nos partimos el pecho el bacte y yo.
A ver si nos tomamos algo en el willy y comentamos
saludos

Golfo -

Eso es porque el señorito me llamó ayer (casi tres meses después de poner la foto) para que las quitara. Por eso las he limpiado.

¿Es que ahora va presumiendo de ser famoso o qué?

polo -

Pues vaya yo que entro en tu blog a ver la foto del pato y vas y la quitas
Esa libertad de expresion!!!!