Blogia
Me Cago En Mi Vida

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

Qué cara se le quedó ayer a mi amigo Jose cuando le ayudé a cerrar. Le dije que me iba a por el pan, me dio 80 céntimos y me dijo tráeme mis dos baguettes (o como diablos se escriba), que las he reservado… menuda cara cuando le dije no, tío, que a esa panadería de al lado la estoy boicoteando.

Generalmente las demostraciones de fuerza llevan implícitas una confesión de debilidad. Ningún acto simbólico llega a mayores, generalmente son como el último coletazo de una bestia moribunda. Si se pudiese hacer más daño, ¿Por qué quedarse en un mero acto simbólico? ¿Por magnanimidad?

La primera noticia del día para mis intoxicados contertulios (y digo intoxicados porque pasan todo el día pegados a la COPE… ¡joder! ¡Y a mi generación le echaban en cara pasar el día pegados a la tele!) fue que había roto su boicot anti-catalán, basado en el lema Porque aunque no quieran son odiosos. Cierto amigos, ahora resulta que si vas a Barcelona con un coche matriculado en Madrid te lo apedrean… bueno, he oído que lo mismo le ha pasado a vascos y catalanes cuando han venido con sus coches a Madrid, y que yo sepa nadie ha boicoteado aun el chotis y el cocido. Pero sí: Lo he roto. ¿Sabéis por qué? Pues por mis cojones que son como puños. Atención al relato:

Lo que pasó: Entré en el Súper. Hice mi compra normal de cerveza y cerdo. Pasé por la sección de licores y me dije qué demonios. Llegué a la caja, pagué, la cajera me sonrió, y entre el supermercado y mi casa… ¡no pasó nada!

Lo que conté en la tertulia: Llegué al GulamMerkat cantando para mis adentros Los remeros del Volga, rememorando aquéllos gloriosos 11 meses que estuvimos pateando culos nazis en Stalingrado. Al entrar, formé con las camaradas cajeras, los camaradas reponedores y los camaradas clientes (el encargado ha sido reasignado a un gulaj siberiano para picar piedra), y cantamos La Internacional, en ruso, de memoria y sin equivocarnos… ¡A la primera!

Recorrí las Suministriyastanteriya revisando la ideología de los bienes de primera necesidad de origen soviético y cubano, hasta encontrar una botella de cava catalán, destinada exclusivamente para celebrar la liberación de otro pueblo obrero de las garras del capitalismo colonialista americano.

Al llegar a la caja la camarada cajera me cobró unos pocos soviet-rublos (precio popular) por la botella y entonó conmigo una arenga: ¡Viva la Izquierda Nacionalista y Anarco-malvada! ¡Quememos Iglesias! ¡Y pequeños comercios!

Para culminar solicité al camarada comisario de reponedores una senyera y una foto de Carod Rovira para complementar mi botella de cava catalán.

Uno de los contertulios más mayores se me encaró y me dijo Te arriesgas a que te den una paliza. Suelo respetar las canas, pero en caso de que me la quieran dar espero que encuentren a alguien de menos de 60 años para pegarme, porque si no me dará vergüenza defenderme.

En la próxima entrega os explicaré lo de mi boicot, y una lista detallada de las cosas que se deberían boicotear.

NB: Ando un poco enviciado en mis escasos ratos libres con el PanzersII, los trucos para este juego no aparecen por ningún lado, pero yo los he encontrado en esta página: http://www.code5.de/pccheats/c/codename-panzers-phase-two.shtml son estos:

Pulsar ENTER, se abre una consola llamada "TRUCOS". Escribir esto tal cual está,

respetando mayúsculas y minúsculas.

MilestoneWasYesterday = Misión superada

KillBill = no sé qué hace, creo que destruye las unidades seleccionadas

support@stormregion.com = +100 a todos los apoyos (aéreo, artillería,

paracaidistas) 

IbrahimHonestTraderOfQualityGoods = Invulnerable

BigBackPack = Carga Ilimitada (supongo que se refiere a municiones y suministros)

OfCourseIAmPresident = +1000 Prestigio (se aplican a la hora de seleccionar unidades

 antes de la siguiente misión) 

BlessingOfWisdom = +1000 Experiencia (las unidades hacen más daño al disparar)

 

5 comentarios

Golfo -

No se me ha escapado tu carga ilegítima e ilegal sobre la noble Castilla rural. Te has ganado un articulillo, abuelito.

Golfo -

Fue más por tocar los cojones al personal.

Respecto a lo del vigilante... no era de PROSEGUR, sino de otra de esas pequeñas empresas que acabarán siendo absorbidas por el Gigante Marrón (ojo... qué mal suena eso).

Es como el que cosió a tiros al novio de su ex-mujer en Noviembre (el tipo al que sustituyo)... he oído que éste sí era de im empresa, pero mi compañero (que creo que le conoció) dice que no...

Prometo un especial "Turno de Noche" en breve... hay material, pero ojo con cargar contra mis compañeros.

El abuelo -

Así me gusta Iñaki, dale caña al boikot a la Castilla rural.

Por cierto, ¿te has enterado del Prosegurator que se ha cargado a sus compañeros en Correos?, creo que casi merece un articulillo.

Un saludo desde el soleado Elche ;)

Golfo -

No sé cómo transcribir lo siguiente con la boca llena de pan con tomate y fuet, pero ¡Dabai! ¡Tovarich! ¡Pongámonos morados!

Baby -

Que bueno!!! Todos unidos con el pueblo proletario catalán...yo acabo de comprarme un fuet, mmmm que sabrosooo...