Blogia
Me Cago En Mi Vida

El libro de George Bush Junior

El libro de George Bush Junior

Es por todos sospechado que los dictadores siempre han tratado de pasar por intelectuales, pero su natural timidez les impide utilizar su verdadero nombre. No me refiero a la timidez que debería evitar levantarse en armas contra un gobierno legalmente constituido, cargarse a más de un millón de sus compatriotas y hacer retroceder tres o cuatro décadas la cultura, la ciencia la economía y la sociedad de su país a tiro limpio... no me refiero a la timidez que les lleva a evitar el culto a la personalidad (eso suena demasiado soviético) y limitarse a aparecer en las fotos que hay sobre la pizarra de cada aula, en las puñeteras monedas de a duro y, no lo olvidemos, en el No-Do. Sí, muchos sospechaban que incluso nuestro Paco (Paquísimo... que hay que guardar respeto a los centinelas de Occidente) había publicado algún libro con pseudónimos como J. Boor, que había escrito el guión de la película Raza (una vez oí que le censuraron una secuencia por su presunto contenido homosexual), y miles de historietas más, en las que hay dos puntos en común:


 - Paco era muy listo

- Paco siempre actuaba bajo pseudónimo


 

Conspiraciones masónicas a parte, hace un par de meses que me compré un librito muy curioso... personalmente reconozco que lo que me llamó la atención fue la portada... ¡HE ENCONTRADO UNA OBRA DE GEORGE BUSH JR. BAJO PSEUDÓNIMO!. Como podréis ver en la ilustración (la portada), Su Majestad Imperial ha publicado El Calendario Zaragozano, y quede claro que no lo he comprado porque me interese el Horóscopo, el Calendario Perpetuo, el cálculo del santoral de aquí al 2050, ni la predicción meteorológica para el siglo XXI. Sencillamente me sedujo la idea de leer qué era capaz de escribir Junior (olvidaos del maño, este tipo es George Bush jr.) 

 
Es normal asociar creencias esotéricas a grandes líderes... por eso creo que este tipo ha intentado dárselas de listo escribiendo este libro. Además, cumple con la labor social de todo tirano: Hacer creer a todo el mundo, y particularmente a sus súbditos, que les putea por su bien.

 

 

2 comentarios

Golfo Eruditp -

El Calendario Zaragozano está a la venta en cualquier librería, papelería o tienda de prensa ... yo se la compré a José

El abuelo -

Golfo, me das miedo. ¿De dónde has sacado semejante obra de terror?, ríete tu de Edgar Allan Poe