Blogia
Me Cago En Mi Vida

I Want You

I Want You

Probablemente todos esperabais algo parecido al cartel del Tío Sam señalando con el dedo... pero la cosa no va por ahí: He sabido que la PROSEmpresa busca desesperadamente chicas que hablen inglés y den la talla para trabajar como escoltas. La situación pinta cruda dado que, si bien me hago a la idea de lo que costaría contratar una, no creo que cobren un sueldo a la altura de su coste.


Tratad de imaginar: Una chica con un alto nivel de inglés, capaz de superar las pruebas físicas, psicotécnicas y teóricas (bueno, quizá las teóricas no sean para tanto...) como para trabajar de espectacular escolta (como las súper guardaespaldas de los malos en las pelis de James Bond)... si por un casual le pidiésemos buena presencia, es decir estar buena, ¿Por qué coño iba a trabajar para una empresa de seguridad privada? Una de esas súper mujeres, de esas que sabemos que son la mujer de nuestros sueños cuando nos esposan, cuando disparan un arma de seis pulgadas, cuando nos demuestran que saben quienes son Qiao Liang y Wang Xianghui ... ¿por qué diablos iba a hacer un curso de dos semanas, pasar un tiempo de auxiliar, promocionar a Vigilante tras hacer una oposición, pasar un tiempo trabajando y promocionar a través de un curso a escolta?. En cuanto a la formación, no sé si la empresa da cursos de idiomas, pero más les valdrá... o eso, o esperar a que se presente una superagente femenina de las que hacen que el Bond se jubile... y rezar para que ningún servicio secreto (propio, enemigo o de algún país aliado) le ofrezca un pastón, una casa y un coche a cambio de hacer de fontanera (y esto es jerga de la profesión) .


No me extraña en absoluto que los escoltas sean generalmente hombres del tamaño de un armario empotrado con las puertas abiertas, si yo pillase una chica así trataría de tenerla en exclusiva (más que nada para que me defienda, que ando bajo de forma)... no sé si Baby llegaría a ese nivel, por lo menos sabe quién es Georgi Markov... eso ya es algo. Supongo que le gustaría, pero hay que tener ciudadanía de la UE... Hmmm, una vez más ganan los malos.


Si alguna chica se quedase corta en las exigencias por alguna razón (digamos que no tiene un nivel alto de inglés, o no supera las pruebas físicas... o sencillamente no le da la gana de ser escolta privada) que sepa que la Milicia de Oporto la espera con los brazos abiertos (y con la .... tiesa) nosotros no miramos ni la buena presencia (para eso está la cerveza), y ofrecemos diversión, un pantalón de camuflaje, una camiseta muy chula y, en cuanto logremos que cambie la ley, un arma enorme... o pequeña, o como le salga de las narices. ¡Colaborad en aumentar la seguridad del barrio! ¡Pocas cosas son más seguras que una panda de cazurros vestidos de Rambo! ¡Con diez cervezas de más y el gatillo fácil! ¡Alistaos! ¡Reenganchaos! ¡No veréis mundo, pero estamos a 15 minutos de Leganés!


(NB: La imagen está tomada del Top-100 Cyberpunk, por si a algún enfermillo le ponen las chicas que adoran las armas)

 

2 comentarios

Golfo -

Pues deberías ver algunas compañeras que he tenido en el curso... un poco de látex, unas coletitas y... (bueno sí, y un arma)

El abuelo -

A mi me pone la foto, pero no por el arma, más bien por la coleta y el latex ;)