Blogia
Me Cago En Mi Vida

Se les ha ido la Pinza

Se les ha ido la Pinza

Aun trato de digerir el nuevo disco de Rammstein. Es raro oirme hablar de música, dado que no es mi especialidad, pero este grupo (particularmente sus videoclips y sus actuaciones en directo) me habían calado tan hondo que tenía que decir algo.

Para empezar, gracias a la espontaneidad germánica que les caracteriza no han llamado al disco Reise Reise (volumen 2) , aunque las comparaciones son odiosas, habría recordado increíblemente a un acto de creatividad tal como el de Metallica con Load  y Reload, cuando los amantes del rock esperábamos un Requeteload, un añito después.

Vale que no sean tan duros como al principio, es normal que una banda cambie con el tiempo, pero lo que se pasa de rosca es la expresión del entrevistador de EP3: Por cañero que sea, Rosenrot es bastante melódico... Típico de quienes trabajan en los suplementos de cultura para jóvenes en los grandes periódicos, esa actitud de soy un inteluectual, basta con ver que mi perilla se limita a un trocito de pelo debajo del labio (y yo llevo algo parecido), y mis gafas de montura de pasta anormalmente gruesa.  Veeeeenga, pase...

Lo que me ha hecho pensar que quienes les escriben las letras son mis excompañeros de piso Emil y Jordan (Emo&Dancho para los más allegados) es su canción en español (¡Sí chicas y chicos... en español!) TE QUIERRRO PUTA, según el vocalista de la banda la historia de un grupo que va a un burdel  y allí uno de ellos e enamora de una puta... una especie de himno festivo y de homenaje a la euforia española y mejicana. Eso sí, reconocen tener un español muy rudimentario (vamos, tipo Emo & Dancho).  

En mi humilde opinión, se trata de una canción tipo Rammstein Reload con unas trompetas de fondo (tipo fiestas de barrio en Guadalajara, Méjico) que tocan algo parecido a la banda sonora de Los Picapiedra y unos coros seleccionados entre el personal eslavo de un burdel (Sí, sí, sí, por favor, sí, sí, sí, sí sí señor). ¿Mi parte preferida? aquella que dice: Perrro no tu corrrasón, mucho mucho tu limón... es que me recuerda increíblemente a la frase que hizo inmortales a Emoy y Dancho en mi barrio: Esa chica mucho-mucho Butraguenio.

Dejemos la crítica a los profesionales: ¿Qué opinan Laura y Carlos de esto?

6 comentarios

Golfo Carajero -

Camino del carajo reflexiono: Lo peor de todo es que el grupo me gusta, y tal y como conozco a la gente que aquí los ha criticado, me sumo a su postura: Son cojonudos, pero han hehco una mierda de dsco que ha decepcionado nuestras espectativas como fans.

Gracias de todos modos por tu comentario, amiguete: Nos vemos en el carajo.

Anónimo -

IROS AL CARAJO,Q RAMMSTEIN SIEMPRE BRILLARA SOBRE VUESTRAS CRITICAS

Golfo -

En el Barrio, Chus plantea que los que chapurreamos algo de inglés les escribamos a su página web poniéndoles verdes... creo que el Rockservatorio ha dicho que no les vuelven a traer a España.
Por otor lado, yo pensé en telefonear a mi amigo el General Félix Sanz Roldán y proponerle invadir y arrasar ese pequeño país principalmente agropecuario, pero luego me respondió que el Plan Churchill de 1944 nunca se llevó a cabo...

Laura -

yo creo que voy a anular la matricula de alemán...y a lo mejor hasta mi relación de pareja. No entiendo como esta canción puede ser tomada como un simple tema, si por mi fuera desencadenaria un conflicto diplomático entre ambos países, es mala como el veneno.

Golfo Gonsssalesss -

Puesss claro mano, además demuestra mi teoría sobre el turismo europeo: Muchos me criticaron cuando dije que España era un destino del denominado turismo sexual, pero es que estos alemanes e ingleses no vienen precisamente a ver museos.

El abuelo -

Ya he escuchado el disco y es muy parecido al anterior (aunque el anterior me gustó más). La canción de "Te quierrro putaaa" es mala de cojones. Cada vez que oigo el toque de trompetas de los mariachis se me rompe el alma