Blogia
Me Cago En Mi Vida

Camisetas para la Milicia de Oporto

Camisetas para la Milicia de Oporto El negocio de ventas de camisetas chulas a través de internet está en auge, y eso que nunca creí que nadie pudiese comer algo más que arroz con atún de lata si se dedicaba a eso. Ejemplos como el de Torbe, el de www.putalocura.com, es un caso claro de originalidad (incluso yo he llegado a tomar prestado uno de sus diseños para cierto articulillo perdido). El caso es que hace unos meses recibí un mail con distintos tipos de camisetas chorras. Estaba la de una rubia pechugona que ponía "Ojalá estas dos fueran cerebro", o la de un tipo feo y gordo que decía: "Folllo a cambio de cerveza". Mi preferida fue durante mucho tiempo la de aquel motero que iba en su Harley, y a su espalda se podía leer: "Si puedes leer esto es que la puta se ha caído"... hasta que eché un vistazó y encontré ésta en www.phun.org.

"Soy técnico en la desactivación de explosivos. Si me ves correr intenta mantener la calma"

Queda declarada camiseta oficial de la Milicia de Carabanchel Bajo (o cuando menos de la División Acorazada "Distrito de Oporto")... que buena, quiero una.

2 comentarios

Golfo TEDAX -

A saber... a propósito, conozco gente de Manchester: Mi tatuador preferido es de allí, y una amiga pintora me recomendó no sé qué parque en el que van a recolectar "monguis" para luego hacer té con ellas.

Tranca-Man -

Estooo... creo que la traducción exacta es "Soy técnico en la desactivación de explosivos. Si me ves correr intenta mantener mi paso" - Vamos, que salgas pitando también. No sé, puede que me equivoque, porque los phrasal verbs estos son unos putas... Alguien más opina?