Blogia
Me Cago En Mi Vida

Con Brevedad (No Comment)

Con Brevedad (No Comment) Esto ha pasado hoy en el barrio, momento de grán interés que queda dedicado a los admiradores de Elche, es decir a los admiradores de este blog que son de Elche... y a todos: Del primero al Wereeelúltimo. Andábamos en casa viendo la tele cuando ha sucedido un momento de gran iluminación: Mi ELLA interrumpía cada dos por tres cualquier cosa que me despertase interés, cuando, acabó por llamarme la atención con uno de esos extraños puntos que la hacen tan especial. Decían en el telediario de Antena3:
"Los Príncipes rionden homenaje al calzado español, que es de fama mundial..."

Iban a meter el vídeo de Leti y Feli cuando Baby se empezó a partir de risa y dice:

"¿Qué pasa? ¿Que han ido a Elche?"

Sin comentarios... espero los vuestros.

2 comentarios

Golfo American Psycho -

En realidad los Príncipes no están en Elche, Querida Wendolyn, están en Milán. Y Gorvachov no está en la planta de abajo... está en Túnez.

Feliz idea lo de los chinos, pero creo que la frase es una maldición que te lanzan. Hagamos la prueba: Ve a comer a un restaurante chino y lárgate sin pagar.

Gurú -

O sea, que yo no hago más que quejarme. ¿Y estas palpaciones testiculares tuyas qué? Espero que ni en broma vengan aquí, que todavía me acuerdo de la última vez, y hace ya unos cuantos años de aquello. Todavía tengo pesadillas con uno de mis amigos andando por la calle, un sábado por la noche, y saludando al estilo de la reina a todo el que le pasara por el lado...
Y lo del homenaje al calzado español, a lo mejor es que van a venir los milites a la ciudad con lanzallamas, para ayudar a los "honrados empresarios" ilicitanos en su lucha contra la competencia china.
Siguiendo con esta línea de pensamiento desvariado, a lo mejor los chinos piden ayuda a su gobierno, que hace mandar unos cuantos regimientos de la Guardia Roja a Elche, y así nos convertimos en el punto de partida de la Tercera Guerra Mundial... "Ojalá vivas en una época interesante" que dicen los chinos. Ya veremos.
PS: Saludos a los dos.