Blogia
Me Cago En Mi Vida

El Canguro Violador

El Canguro Violador He llegado a oir muchas historias raras, pero esta se lleva la palma. Además he de disculparme por escribir artículos tan largos, yo es que en la última semana he necesitado desahogarme. Prometo que en cuanto salgan las notas de los exámenes contaré cómo han ido, sea ya un licenciado o no.

Hablemos de canguros: Canguros Cachondos. Recuerdo una historia que debí oir en la Radio hace bastanes años, muchísimo antes que este último libro que ha salido sobre el comportamiento sexual de los animales, y que en un artículo relacionado en El País Semanal (cunado menos lo citaban) se centraba mucho en las violaciones masivas de los chipancés, y en el afectuoso y considerado comportamiento como amantes de otros simios. La historia en particular la contó un tipo invitado a algún programa de madrugada, probablemente de Onda Cero, la SER o RNE.

El caso es que el invitado había sufrido la peor experiencia que un hombre puede sufrir cuando visita una granja de canguros: El Celo. En Particular el celo cuando el granjero, al parecer, no tiene hembras y cuando a los canguros macho les importa una mierda qué es lo que se tiran, una cangura, un granjero o un árbol...

"Acababa de entrar en el terreno cuando el mayor de los machos se me echó encima y comenzó a frotarse contra mi cuerpo. De su abdomen salió una especie de enorme seta (el Canguro Mandingo) , de la que derrepente comenzó a brotar un esperma lechoso que me empapó de la cabeza a los pies".

Nunca había oído hasta entonces ningún caso de humanos violados por canguros. Sabía acerca de chistes de cazadores violados por osos pardos... pero se trataba de meros chistes. Perdón por haberos dado el coñazo esta semana con artículos tan largos, y si vais al campo ¡cuidado! cualquier animal salvaje y salido puede estar acechándoos para joderos el día... y la vida.

Por la foto tranquilos, es de www.ctv.es, y por lo que sé, sólo se está amamantando... o eso creo

0 comentarios