Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡MAURER ES UN MIERDA!

¡MAURER ES UN MIERDA!  

¡Y yo contando mis penas! Desperdiciando espacio y tiempo en esta casa al escribir sobre el penoso mundo de la seguridad privada cuando debería estar escribiendo letras para esta chica que me ha mandado ¡Dos! (no uno... ¡DOS!) comentarios para avisarme de que ya tiene nuevo vídeo. ¡Muchísimas gracias a tu contestattore automatico!

Muy cierto lo de la bámbola, se cansó de los micrófonos y ahora le ha dado por las pastillas. ¡Justo lo que necesita nuestra juventud! ¡Más pastillas! La letra, como veis en este enlace, no tiene nada nuevo... sencillamente ha introducido una nueva palabra en este Método Maurer para que todo el Gran ejército cosaco del Don aprenda spagnolo in due picoli lezzioni:

Lezzione uno: Los Micrófonos

(¡Con menos de 50 palabras! ¡Tremeeeeeendo!)

Lezzione duo: La Pastilla

(Ardo en deseos de leer la letra... ¡Seguro que no tiene ni las 100 palabras! ¡El Maurer es un mierda!)

La lezzione uno nos dejó esta joya cultural compuesta con hasta 49 palabras distintas. Reconozco que mi parte preferida es donde pone "*Gemidos*":

Y digo yo ¿No podría la pastilla ser de cianuro? Porque la chica guapa sí que es, con ese contoneo y todo, pero ¿Qué diría Cervantes si levantase la cabeza?

¡Volved a meterme en el agujero!

¿Para esto me dejé el brazo batallando contra el turco infiel?

5 comentarios

klaus -

Completamente de acuerdo, sobran bakalas.

Golfo -

Eso es cuestión de gustos. Para el mío la chica es muy guapa, aunque no acaba de expresar en profundidad las sensaciones que, seguro, alberga en su interior.

Lo demás lo veo muy claro:

Tía buena + música machacona y repetitiva + produttore sin escrúpulos (seguro que antes edittore)= canción mala que triunfa porque en este mundo sobran varios millones de cabezas de cenicero.

klaus -

¿Antierótico? Estás viejo. Puede ser cutre, denigrante, patético, etc... Pero antierótico no...

Golfo -

Y encima estará protegida por la Ley de Propiedad Intelectual... ¿Intelectual? ¿Están de coña o qué?

Kanif -

¡No me hagas hablar! Bueno, sí. Estas siendo muy blando con esa zorrona. Y fíjate que a mí no me molesta lo que dice sino cómo lo dice y cómo se insinúa. Es antierótico; es tan explícito que me da asco.
debe se la edad. (La mía)