Blogia
Me Cago En Mi Vida

Yo, Ponente

Yo, Ponente

Despejo cualquier duda: Cuando me veais titular algo como Yo, Escritor o Yo, Ponente que sepáis que tan genial idea está inspirada, más que en el libro de Isaac Asimov, en dos interesantes blogs Yo, Puta y Yo, Abogado.

Si alguien vive en la localidad de Algete, podrá disfrutar de mi ponencia sobre La Amenaza del Terrorismo el próximo día 16 de Diciembre por la mañana, a eso de las 11:30 si no me equivoco. En realidad todo es un circo de la editorial, y vamos varios de los escritores a dar una especie de charla durante toda la mañana. ¿Que cómo me he dejado embaucar en todo esto? Pues mi Caro Primo Al (Il Editore) me ha dicho que es su cumpleaños y que me invita a comer... y que me va a pagar lo que me debe por dos o tres libros (¡Primo! Enróllate unos eurillos que es Navidad).

En fin, me voy a currar (algunos escritores tenemos a parte un curro de verdad). Ya actualizaré más adelante.  Perdón si hay algún error, pero es que ya llego tarde.

CORRIJO: Mil perdones, noble pueblo de Algete. Reconozco que no tenía noticia de vuestra existencia. Muy acertados los comentarios sobre mi falta (es que me sonaba a ajetes tiernos). A propósito: A todos se os ha pasado que puse Algete con minúsculas.

Actualizo:  O dado el origen de mis editores "Acttualizzo". Se trata de una Conferencia acerca de los libros publicados por la empresa, del negocio editorial y del trabajo de escritor profesional (léase escritor por encargo). ¿El público? Lo creáis o no se trata de alumnos de secundaria porque al parecer la Conferencia se da en un instituto, y se ha confirmado la presencia de, al menos, Gema Piñeiro (que organiza el tinglado) y Santiago Vázquez. Cuando le dije a Gema que de terrorismo no se puede hablar alegremente, que hay que andarse con pinzas tal y como está el patio me respondió una frase gloriosa que pasa a formar parte de la colección de este blog (Prometo una recopilación antes de Fin de Año): "Tranquilo, si quien está allí en el Ayuntamiento és el PSOE..." .

Ahora sólo me queda saber qué coño contarles a los niños del Instituto.

10 comentarios

Golfo -

Sí, pero no me queda claro quién es el de verde (jejeje) tendrá que ver con la Editorial SM

1150S -

Qué sorpresa me he llevado!!.
No esperaba encontrar tu foto.Me ha dado un alegrón de aúpa.Subidón, subidon ja,ja

1150S -

De verdad que yo tampoco tenía idea de que existía AL-
GETE la 1º vez que oigo ese
nombre, y te lo he "leído"
a ti.

Golfo -

Tranquilo, si me lo imaginaba (para empezar conocí el de Miriam mucho antes de que enlazara el tuyo...) de todos modos da igual, los escritores dicen que no es plagio, sino intertextualización o inspiración, y los periodistas sencillamente que aprenden unos de otros.

yo abogado -

Saludos golfo ... tengo que decirte una cosa. Ejem ... ummm ... no lo cuentes por ahí, eh?. El nombre de mi blog ... sniffff ... lo copié de Miriam ... ya sabes, la del blog Yo Puta. Pá que te fies de los abogaos !. Un abrazo

Golfo -

He eliminado un comentario mío orque tengo la impresión de haberme pasado tres pueblos. Sencillamente no sé apenas nada de ese lugar.

Golfo -

No, no es Ajgete, es una ciudad en mitad del desierto de Arabia llamada Al-Gete. Respecto a S.M., se trata de una conocida atracción de las ferias de barrio: Un cartón que representa una entrega de diplomas a listillos con un agujero para meter la cabeza y que parezca que estás allí.

Baby -

Sí, abuelito, efectivamente se escribe Ajgete.

icanko -

?!Pero que es eso!? ? No os mandaron alguno de los Juan Carlos mas reales ?

El abuelo -

¿AlGete no es con G? ;) esta me la estaba guardando jajajaja