Blogia
Me Cago En Mi Vida

relatos

FELIZ DÍA OFICIAL... AHORA AVISADME PARA EL WEÑESMED Y EL DÍA DE LA BANDERA

FELIZ DÍA OFICIAL... AHORA AVISADME PARA EL WEÑESMED Y EL DÍA DE LA BANDERA

Debería estar transcribiendo mis pensamientos sobre culo estupendo, debería estar contando toooodo lo que me ocure como segutata, pero no, ahora voy y me acuerdo (mejor dicho: Mi mami me llamó para recordarme) el día de mi realidad nacional, nacionalidad, nación, protoestado, comunidad autónoma, región, archipiélago, guanartemato, faraonato o imperio fascistoide de tendencias expansionistas... (la definición al gusto... hay donde elegir).

 Había olvidado mi acento, había olvidado que Canarias Libre es Ron con Cerveza, y había olvidado que había polkas canarias ... pos ná, que muchas felicidades...

Actualizo: Incluso me había olvidado de mi equipo... y pensar que incluso el Papa se sabe el himno...

¡ATIS TIRMA!

OJO A LO QUE ME HA MANDADO MI AMIGA HENAR (Día del Orgullo de los Becarios)

OJO A LO QUE ME HA MANDADO MI AMIGA HENAR (Día del Orgullo de los Becarios)

Capítulo I. Lunes

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para
sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido
depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver
si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
 Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura. Leo y apunto sus consejos:

-       Primero rapar con máquina de cortar el pelo

-       Utilizar espuma o gel

-       Pasar maquinilla, nunca a contrapelo

-       Luego echarse crema hidratante  

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe... Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.


Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!". Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13.  Gracilmente levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda:

Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño! ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón? Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.


Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:


- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
- No jodas, ¿y eso qué es?
- Un huevo grande y el otro lo mismo


Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Joer qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva. Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas! Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor.  ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño? Queda de pena. Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo.

¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda! ¡Se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da igual. Llego a la zona del ano.
No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos depués y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado! Después de eso, las piernas no tienen dificultad.
  El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos. Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco! Coño, hasta parezco un deportista.  ¡Qué fresquito se nota! El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".

Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho. Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta! "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero
que me dé para todo el cuerpo. Empiezo a huntarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su puta madre. Voy huntando crema mientras todo me va escociendo. Joer, joer.


Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación. Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joer como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, que no, joer, que no, lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema. Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos.  Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Ostias! ¡estoy más rojo que Llamazares! Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi. Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

-       Verás, creo que la he cagado.

 -       ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?

-       Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.



Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.


- ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
- Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
- Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
- ¿qué crema te has echado?
- Esta...
- ¿La desmaquilladora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Capítulo II. Miércoles

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero. Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba. Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.
 

Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces...


 

“Dímelo y lo olvidaré;
enséñame y recordaré;
implícame y aprenderé;
apártate y actuaré”.

DÍA DEL ORGULLO FREAK

DÍA DEL ORGULLO FREAK No podía dejarlo pasar: FELICIDADES A TODOS (y a todas... que alguna hay). Y muchas gracias a Forges por acordarse.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

No será el post más original de los que haya escrito, pero de un tiempo a esta parte, un montón de asociaciones de defensa de (escriba aquí su colectivo preferido) han decidido cortar las alas a los creativos de publicidad. No recuerdo qué empresa de comida rápida (una de bocadillos) tuvo que retirar su campaña de "Llévate lo mejor del campo" por una denuncia de COAG (si no me equivoco), o cierto anuncio de Fanta que fue retirado por las protestas de colectivos de gays y lesbianas...

 Hace poco tuve conocimiento de esta campaña de una conocida casa de compra-venta de bienes de segunda mano. Murci y yo, que los conocemos hace algunos años... de nuestra etapa de convivencia en el barrio madrileño de Tetuán, les llamábamos "Los Usureros" por su fea costumbre de vender videojuegos a entre 6 y 18 euros... claro, que les rebautizamos cuando descubrimos que, independientemente del estado del jueguecito de ordenador, lo compraban a entre 2 y 3 eurillos... he aquí su anuncio. Ya están tardando en protestar.

Yo, NEXUS 7.0

Yo, NEXUS 7.0

He visto cosas que nunca imaginaríais... y las que he pasado...

Se me ha jodido el ordenador

He hecho casi el doble de horas de las que firmé

He tenido que llamar al 112 para que una jodida octogenaria dejara de darme el coñazo

He fusilado más noticias de lo normal, incluso a mis propios compañeros

He debido dedicar más tiempo a un gato falto de cariño y atención

Ahora es el Gurú el falto de cariño y atención

He entregado mogollón de papeles a la poli

He pagado mogollón de tasas al banco

He hecho dominadas como un cabrón, corrido como un galgo (¡1 kilómetro en 3.00.80!)...

¡Y he saltado medio jodido metro en vertical!

He puesto la lavadora, he fregado los platos, he preparado almuerzos y cenas...

¡He llegado a volver a comer en el puto Burger!

Y Chusín dudó entre denunciarme y partirme las piernas, pero luego se contentó con atizar a otro

Y los días siguen teniendo sólo 24 horas...

Tiendas de chucherías al por mayor, donuts gigantes, packs de 24 latas de Red Bull, paquetes de Conguitos de un kilo...

Y si no fuese por este blog, todos esos recuerdos tan divertidos se perderían como lágrimas en la lluvia...

Es hora de actualizar

ALGO PASA CON BENEDICTO

ALGO PASA CON BENEDICTO

Cada vez tengo menos tiempo para escribir, pero en cuanto lo ví supe que tenía que ponerlo.

Esta es la imagen que me ha alegrado el día de hoy. Esta imagen y un par de chorreces que hemos soltado en la redacción para descargar tensiones...

Miradlo bien, parece que nuestro Santo Padre, Benemérito XVI, haya descubierto un nuevo tipo de gel fijador. No se trata de la rubia actriz interpretando su papel de solidaria, pero ... algo es algo

MENUDA “FRIQUEZ”

MENUDA “FRIQUEZ” Los que me conocéis sabréis de sobra que me encantan las teorías de la conspiración. Me encantan porque no me trago ninguna, sencillamente las leo por hobby. Me divierten.

Hace poco me llegó esto a mi correo electrónico, y casi me caigo de la silla por el ataque de risa. ¿Quién sabe? Quizá sea cierto, quizá los marcianos aterrizasen hace décadas e hiciesen un trato con los estadounidenses y los iraníes, a los segundos les dieron los planos de un misil indetectable por los radares, a cambio de la receta del falafel con humus, y a los primeros les dio la receta de un producto que mantendría a sus tropas, acantonadas en la jungla del sudeste asiático, en un permanente estado de alerta con ganas de bailoteo. Ojo a la teoría de la conspiración: Haría que Luis del Pino se dejase de tonterías y volviese a dedicarse a la ingeniería, cosa que nunca debió dejar de hacer.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA
 
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:

Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida  energética del milenio..!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a HongKong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA

FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con " GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que  fue desarrollado por el
Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y  paliaba los efectos de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice
de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias
de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el REDBULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo  físico con menos agotamiento.

 3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

 4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación
en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

 CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo están haciendo otras naciones del planeta.

Tremendo. Para mi gusto no está mal, ya veo llegar los comentarios del tipo Golfo en realidad trabaja para la CIA y trata de encubrir la verdad sobre  el OVNI  de Roswell, el asesinato de Kennedy, y el secreto del RedBull. Anoche, me dio por leer el contenido de una lata de Red Bull, así como sus efectos. Me hizo mucha gracia uno: Aumenta la vigilancia. Probablemente, beberme de un trago una de estas latas provocaría un bucle espacio-temporal que comunicaría mi puesto con el retén de la Central, y teletransportaría a un compañero de los que están allí como reserva hasta mi lado para aumentar la vigilancia. Más tarde reconsideré la frase y concluí que esta bebida aumentaba mi estado de alerta... luego bostecé y pasé a estado de alerta onírica durante un par de minutos.

Para mi gusto añadiría a esta teoría una serie de cosas:

-         Dietrich Mateschitz, vendía cepillos de dientes a los chinos como tapadera. En realidad huía del Mossad, que le culpaba de los experimentos que realizó en campos de concentración junto a Hans Kruger (que se hizo de oro tras la guerra al crear una conocida marca de tabaco negro). Ambos eran los becarios del Doctor Menguele.
-         En realidad lo chinos no eran chinos, sino alienígenas hongkonitas procedentes del espacio exterior que conspiraban para conquistar La Tierra, robar el agua y zamparse a la población civil estadounidense (que está mejor alimentada quela del  el resto del mundo)
-         El Departamento de Defensa de EEUU distribuía esta droga entre sus tropas con un alto contenido de anticongelante (si Hulk Hogan sobrevivió a su ingesta en Suburban Comamndo cualquiera puede) para, en caso de morir por el efecto evidente de las balas de Kalashnikov o las estacas punji impregnadas de mierda vietnamita (literalmente), poder congelarlos y convertir sus cadáveres en el soldado definitivo para climas fríos. Ojo al enlace, mirad la sección sobre drogas.
-         Mezclar Red Bull con alcohol tiende a anular sus efectos vigorizantes, además de resultar más caro que el cubata estándar. Se puede convertir en una bomba mortal si se mezclan algunos de sus componentes con una cantidad suficiente de C4 o SEMTEX. 
-         Ante el alto contenido en B12 del Red Bull, la compañía Coca Cola decidió sacar al mercado una fórmula exclusiva para la población decente, cristiana, temerosa de Dios (y evidentemente blanca) de los Estados Unidos comprando la receta y alterándola: Cambió la B12, el B52, el GLUCURONOLACTONE y el SIFFREDI, por Vitamina C y burbujitas. Roche Corporation plagió esta nueva receta y lo llamó REDOXON.
-         Si Francia y Dinamarca hacen algo debemos hacerlo aquí también... ¡a ver quién logra tener un primer empleo decente sin enchufe y con menos de 45 años!

Respecto a los comentarios que me han hecho sobre la nueva teoría del Pistolero Solitario, quedan cosas como ésta

Alguien me dixit:

*Joer macho, parece que están hablando de hincharse de farlopa el fin de semana. Seguro que un poco exagerados si que son.
 
Yo no abogaría por prohibirla, si no de informar sobre los efectos reales del RedBull y allá cada uno con lo que haga.
 
Por cierto, una puntualización. No es que el RedBull causase furor en Hong Kong, si no que el austriaco vio que todos los taxistas que trabajaban de noche tenían un vasito de un liquido que les ayudaba a mantenerse despiertos. Este líquido lo bebían a sorbitos. El tío lo probó y pensó que haría negocio con ese liquidillo. Entonces le añadió el sabor a "caramelo" o mejor dicho a "clamoxil" y lo empezó a comercializar.
 
Yo seguiré tomándolo, porque así aguanto más los findes :)

* Yo me tomo cuatro de esos cada vez que salgo de marcha y, aun así, me duermo.

Primero la Araña Camello y ahora esto. ¡Y yo que creía que dormía poco!

En fin, que me voy a currar. He descubierto que el azúcar (en particular los donuts gigantes combinados con café del Lidl hacen mejor efecto de cara a mantenerme despierto y alerta.

Objetivo Kilrath

Objetivo Kilrath

La saga de Wingcommander no me parece de las más gloriosas de la historia de la Ciencia Ficción, sin embargo, sí que me ha inspirado esta tontería que os dejo aquí. La idea de un enorme Verdi con intenciones de ajustarme las cuentas me aterra, y entre eso y las imágenes que he encontrado en el Google de la estúpida película y los videojuegos de la saga, se me ha ocurrido algo como esto...

 

No se movía nada en los pasillos de aquella nave de transporte, y Khan, tras mucho reflexionar, llegó a la conclusión de que estaba hasta los mismísimos cojones de aquel destino. En consecuencia, como había hecho durante los últimos veinte meses, acabó su ración de croquetas nutritivas de marca genérica, y se levantó a estirar las piernas: Nada como un paseo por la galería de celdas de contención para observar, otro día más, lo que hacían esos estúpidos seres que trasladaban hacia Kilrath, la gloriosa capital del imperio donde las luces brillan más, y el ambiente es más cálido y húmedo que en ningún otro planeta kilrathizado.

Tras estirarse todo lo que le permitía su armadura, irguió sus tres metros y pico de altura y caminó por la superficie plastificada haciendo sonar sus pasos, una señal para que esos pequeños simios pelones se portasen bien: ¡Eh que viene el carcelero!, parecían decir sus sonoras pisadas, ¡Disimulad o nos meterá sondas por el culo! y es que había que reconocer una cosa: Aquella especie era débil, mal adaptada, con una tecnología que no podría funcionar en manos de cualquier ser vivo inteligente... pero imaginación sí que tenían: ¡Sondas anales! ¡No se le habría ocurrido en la puta vida! El único experimento que le venía a la cabeza hacer con estos bichos era comprobar qué salsa quedaba mejor con su carne poco hecha.

El comportamiento de esos monitos pelones era pueril: Empezaban a hacer ejercicio o hacían como que se peleaban entre ellos (quizá porque pensaban que también capturaban hembras y que al mejor lo rodearían de ellas para criar el resto de sus días fértiles...). Todo un detalle lo del ejercicio: Los científicos necesitaban ejemplares sanos para experimentar con sus nuevas armas biológicas, algo que les ahorraría trabajo y les permitiría estar como en casa, durmiendo dieciocho horas diarias y lamiéndose las pelotas en cualquier rincón cómodo, en los nuevos planetas kilrathizados (irónica expresión cuando el proceso no es otra cosa que reducir un mundo a cenizas y luego instalar en él un medio ambiente cómodo). La idea le desagradaba, ni siquiera le gustaban los explosivos o las armas de energía, su hobby era el cuerpo a cuerpo: Arrancar cabezas a zarpazos. Eso le costó unos cuantos rugidos por parte de sus superiores: En su primer día, trató de separar a dos de estos simios que jugaban a pelear, uno de ellos hizo como que le golpeaba y él, de un zarpazo, redecoró la celda de rojo sangre y gris cerebro... ¿Y consideran a estos ejemplares como grandes? ¡Apenas llegan a los cien kilos!

La verdad es que el espacio es una mierda. Sí, al menos los de su especie tienen mayor resistencia al vacío, tienen la decencia de no estallar en un segundo, cosa que hacen estos bichos paliduchos que, además, se quedan muy flacos y frágiles por estancias prolongadas... no, le parecía una mierda pese a estar mejor adaptado para permanecer allí. Una de las desventajas de ser un kilrathi fuera de un planeta (con gravedad y todo), era que se te caía el pelo. Sí, su hermoso pelaje era cosa del pasado. Volvería a crecer cuando pasase un año o dos en un lugar con gravedad natural, pero el placer de lamerse para conseguir Vitamina D era algo que los inyectores incorporados a su armadura no podrían sustituir jamás.

Se topó con Kitten, otro veterano quemado por un servicio tan prolongado, que estaba instruyendo a Kiara, la novata, cuyo sexo delataba el medir sólo dos metros y medio... suficiente como para que uno de esos marines tan duros que esperaban su destino dentro de las celdas no recordase para qué servía el cajón de arena que tenían en una de las esquinas... joder, cada vez que lo hacían olía fatal... ¿No se podría evitar eso castrándolos o algo así?

Iban a frotarse afectuosamente la cara cuando, en una de las celdas, sus dos ocupantes empezaron a alborotar, lo que creaba el peligro de despertar al rompepelotas de su superior. Encabezó el trío de guardianes al entrar en la celda de contención, y uno de esos seres pálidos y pellejudos, con un poquito de pelo en la cabeza, le dio por sorpresa una patada en la entrepierna... un sonido metálico reveló a la patética criatura que tenía el pie roto y, que esa técnica tan propia de su planeta natal, era inefectiva contra un ser más grande que tenía los genitales más atrás... casi pegados al culo. Genial... intento de fuga ¿A dónde creerán que pueden ir?

El monito trató de darle un puñetazo en la cara cuando su cuerpo estalló: Un impacto cinético a la velocidad de la luz suele tener ese efecto en un cuerpo blando... cambios de presión, la temperatura se eleva demasiado rápido y... arte moderno por las paredes.  Miraron a la nueva inquisitivamente: Demasiado nerviosa para llevar uno de esos trastos. Kitten le rugió. ¿No te han dicho que no dispares dentro del navío? Eres el doble de grande que él ¿Para qué coño quieres ese trasto ¡Mira lo que has hecho! Ahora el otro está tan estresado que no pasará las pruebas preliminares para experimentación...

Sonrió al oír la palabra experimentación, sobretodo imaginando las sondas anales con las que el humano creía que le humillarían. El marine empezó a gritar que nadie quedaba atrás, que vendrían a rescatarle y que les matarían a todos... se quedó de piedra cuando vio uno de los trofeos de Khan, recuerdo sin duda de los viejos tiempos, de esos asaltos en gravedad cero que la especie humana no está preparada para defender... un trocito de su simplona aleación metálica colgaba de un collar de piel atado a su cuello: La inscripción UNSS-Baghdad hizo enmudecer al pobrecillo...

A Khan no le quedaba claro cómo una raza de ineptos tan poco evolucionados podía haber salido de su propio planeta... salvo por lo que decía la propaganda kilrathi: Les habían echado. Sus dos compañeros seguían abroncándose a sus espaldas cuando les interrumpió, Si no vale para su estudio tengo una idea mejor... sus uñas sobresalieron de entre los dedos, y un movimiento que el marine no vio (ni podrá volver a ver jamás) le partió en dos. Espero que no se hayan acabado las especias... empiezo a tener hambre de verdad.  Veinte meses en el espacio, sin pelo, cada vez con menos paciencia... Lo que necesitaba eran unas vacaciones.