Blogia
Me Cago En Mi Vida

EL KRILL TRAMA ALGO

EL KRILL TRAMA ALGO

Vengo reflexionando de un tiempo a esta parte sobre la presunta importancia del krill para la preservación de la vida en nuestro planeta, y es que la subida de los lácteos y de los cereales debido al boom de los biocombustibles me ha jodido y bien: Está claro que, vistas las maniobras rusas en el Ártico, el deshielo de los casquetes polares es un hecho consumado. Poco les queda a mis queridos orangutanes, a no ser que se dobleguen a una reconversión estructural y empiecen a trabajar en bares de copas y discotecas (¡Serían unos porteros simpatiquísimos! ¡Ese lleva zapatillas deportivas! ¡Derecha Clyde!) y a no ser que todo sea un cuento del dueño de la pizzería que hay junto a mi casa para subir los precios, mi conclusión es que, dado que no hay quien arregle esto, al menos nos podrían dejar los precios como están. Si no, mirad lo que ha pasado en Italia con la subida de la pasta... ¿No os recuerda a aquellos desórdenes en Rusia cuando sube el vodka?

¡Contaminad hostia!

¿Qué es eso de cobrar más de 20€ por dos pizzas familiares?

Volviendo a esas diminutas gambitas cuya única función parece ser la de servir de cebo para la pesca artesanal de grandes cetáceos (un excelente ejercicio para los brazos por otro lado) no hay más que mirar esos ojillos negros, casi sin vida, y todas esas patitas moviéndose en el agua... esa figurita luminosa, como si hubiese pasado el verano en Chernobyl...  joder que si traman algo.

Y no sé qué es lo que traman, pero como se ha impuesto en España el periodismo de ficción ¿Qué más da hacer cuantas preguntas se quiera sin dar respuesta alguna? Al fin y a cabo lo que importa es la pasta y darse importancia. Así que centrémonos en ese gran enemigo de la humanidad que es el krill. Sólo su nombre hace sospechar. Parece que sea el de una raza de marcianos conspiradores que quiere dominar el mundo, convertirnos en esclavos y obligarnos a construir un enorme cañón láser para volar en pedazos un planeta lejano. Y, sobretodo, está lo de su autobombo...

Nosotras, las criaturas krill, somos fundamentales para la preservación de las especies marinas en el planeta Terra, o como preferimos llamarlo, el planeta Acua. Somos demasiado importantes como para daros explicaciones, presuntuosos primates, a cerca de nuestros planes y nuestra importancia real, pero pensad por un momento que millones de criaturas krill no se iban a dejar devorar por una enorme y estúpida ballena. ¡Somos nosotras las que nos introducimos en su interior y controlamos su cerebro y sus funciones! ¡Porque nos divierte! ¿Es que pensáis que un animal con ese pedazo de cerebro va a salir a resoplar a drede justo al lado de los balleneros japoneses? ¡Si pensáis eso no merecéis comer más que plátanos!

Seguro que el krill trama algo, y seguro que es peligroso. ¡Propongo acabar con esa sucia raza de gambitas pendencieras con nuestros Starship Troopers, con nuestros Marines Espaciales, con nuestros bombazos grandes-grandes que te cagas! ¡Y si no les daremos la lenta muerte que se merecen! ¡Contaminemos! ¡Que caiga el precio de las pizzas!

5 comentarios

aberración -

Sí, lo siento, he estado perdida mucho tiempo entre HAZOPs y vacaciones, pero estoy de vuelta!! Y menudo susto al entrar de nuevo y ver todo lo que habías escrito. Jo, te pasas un mes sin decir ni pío y de repente... Pero me alegro de poder leerte de nuevo.

Golfo-Krill -

¡Eh! ¡Mi Aberración preferida!

Recuerda: Somos las gambitas y tramamos algo.

aberración -

Joer, qué sarta de locuras una detrás de otra. Eso sí, espero que no tengas razón, no me gustaría que me controlaran las gambitas esas...

Golfo-Krill -

Congratúlome, pese a que jamás me fui.

Recuerda: Tramo algo.

Tranca-Man -

Creo que hacia tiempo que no veia semejante taradez. Alegrome de tu vuelta!