Blogia
Me Cago En Mi Vida

VACACIONES

VACACIONES

Hoy comienzo quince gloriosos días de vacaciones y estoy a la espera de un nuevo destino. No es que me vayan a comunicar que he de predicar la palabra de Dios ni nada de eso, sencillamente estoy esperando que me digan dónde tendré que... ¿trabajar? Los próximos meses. Además se abren ante mis narices las puertas de la incertidumbre: Todo un mes (el de octubre) para matricularme en el master de mi elección, quizá matricularme también en la escuela de idiomas (el idioma en particular me importa poco... el caso es poder decir que hablo idiomas) y ¡Los cursos de la empresa! ¡Que me he matriculado en dos!

 

Echaré de menos el Pequeño Windsor: Las posibilidades de incendio catastrófico, los abandonos de objetos peligrosos frente a la puerta, el contable zumbado que viene a trabajar los domingos y que nos pregunta cómo hacerse vigilante (debe ser que lo de las cuentas es algo muy jodido), las neuras de la vieja... últimamente apareció un nuevo personaje al que he bautizado como “El Observador”. Nada que ver con el blog, sencillamente le he bautizado así porque es un tipo de unos treinta años muy fashion que pasa horas enteras sentado junto a la puerta de la instalación observándome.

 

¿Es que no hay nada bueno en la tele? ¿Cuántas veces tiene que sacar este tipo al perro de paseo? La primera vez se metió su pequeña versión de lo que es ser un vigilante durante toda una hora. Apareció primero con el perro, luego se fue y me vio en la puerta mientras pasaba con unas bolsas de la compra, a lo que siguió otra hora de observación, cigarrito va, cigarrito viene, sin hacer ademán de entrar. Tan sólo allí, de pie, mirándome.

 

Ver tanta tele me ha hecho pensar que podría ser una alucinación, pero Mauricio también le ha visto... incluso ha averiguado dónde vive. Anoche volvió, primero sobre las diez... me dije que sería normal en él, la curiosidad y todo eso... ¿que hay gente capaz de pasar horas mirando fijamente a un vigilante a través de una gran puerta? Pues bueno, yo estoy dentro y él fuera, yo estoy sentado y él de pie. Cuando le volví a ver a las dos de la mañana allí, sentado, fumando y hablando por el móvil... con su puto perro... joder, debe ser una alucinación, porque he comprobado mil veces que nadie ha entrado. Mi duda ahora era si llamar a la policía o a un psiquiatra... para él o para mí, porque tampoco me lo explico.

 

El consejo de veterano que me dio el Mauri incluía palizas parapoliciales, llamadas a los nacionales y acoso presencial. Claro que era mi último día. Lo más probable es que alguien de la plantilla se fuese de la lengua con lo del traslado y, sumado al exceso de tiempo libre de ese borjamari deseoso de nuevas experiencias sensoriales (léase: Quiero ser agredido con un objeto fálico de caucho acabado en cuero negro) nos llevase a esta situación de contravigilancia. Mauricio ya lo sabe. Quien me sustituya el próximo fin de semana también lo sabrá, y si no se le ocurre nada que hacer, supongo que Mauricio tendrá a bien dejarle apuntados en un postit los números 0-9-1 junto al dibujo de un auricular de teléfono.

Mañana prometo contaros cómo imagino que va a ser uno de los PROSEcursos en los que me he apuntado. Digo uno, porque el otro es sobre el Área Legal, y lo haré en un ordenador la mar de chulo, pero el bueno ...

PRÓXIMAMENTE EN “ME CAGO EN MI VIDA”: La Inteligencia Emocional y Tú.

Por que los vigilantes no sólo partimos caras, los vigilantes también lloramos abrazados.

5 comentarios

Golfo -

Bueno, creo que el "flamenco" es como el "loro" pero algo más rosa. Y en cuanto a la Inteligencia emocional y abrazar a gordos enormes con el pelo al cepillo y tetas de putón, echad un vistazo al enlace. Es más o menos lo que voy a estudiar, pero "a lo PROSE".

(NOTA: Sigo odiando las comillas, por eso no puedo leer el ABC)

Tranca-Man -

"Por que los vigilantes no sólo partimos caras, los vigilantes también lloramos abrazados" --> No veas lo que me he reido con esa chorrada XD

El abuelo -

Para aprender flamenco mejor te bajas a Andalucía. El del Bélgica es un holandés mal hablado :P

Golfo -

Es posible, yo de uniforme quedo muy guapo. Esa camisa ajustada para que se vean los músculos...

Según el Mauricio, cotajadas las horas de "los avistamientos", concluyó que "El Observador NO Weregamba" estaba controlando nuestros movimientos, sobre lo que el Gurú ha comentado que sería el peor seguimiento de la historia.

En el barrio enseñan inglés, alemán, italiano y francés (no hagas chistes) y ella ya se encarga del búlgaro. Por otro lado ¿por qué no aprender flamenco?

El abuelo -

¿No has pensado que ese tio estaba enamorado de ti o de Mauricio?, mejor no se lo digas a Mauricio o seguron que las palizas parapoliciales comienzan...

Por cierto, como idioma extranjero ¿por qué no aprendes búlgaro?, se de alguien que se pondría muy contenta ;)