Blogia
Me Cago En Mi Vida

ANUNCIOS INCOMPLETOS

ANUNCIOS INCOMPLETOS

¿A quién no le jode que corten los anuncios? Que corten las películas para poner anuncios es, de por sí, una putada, pero cortar los anuncios para que duren menos cuando no acortan el intermedio... sí. El lector ha pensado lo mismo que yo. Se trata de un acto de jodidas comadrejas. Los anuncios están incompletos de por sí, y vale que no es fácil contar una historia en unos segundos... por eso generalmente no se entiende una mierda de lo que dicen, pero funciona porque recordamos el spot.

 Hace poco, un anuncio ha dado algo que hablar a los freaks de toda la red... se trata del anuncio de potitos Nutriben, en el que sale una niña hablando que parece decir “hijo de puta”... (me remito a mi sentido del oído... y al de otros también) no me extrañaría nada que así fuera, en esto de la publicidad hay mucho cabronazo retorcido, y probablemente cortaron la parte en la que la pequeña lanza sobre el público los frasquitos de compota al grito de “¡Eh! ¡He dicho hijo de putaaaaa! ¿Me habéis oído hijos de putaaaaa? ¿A que no hay huevos para cortarloooo hijos de putaaa?”. 

Otro curioso anuncio es el de Rexona: Un tipo le roba el frasco de desodorante a Ronaldinho, y como él es tan bueno, tan honrado y tan del Barça, lo soluciona echando a correr tras todo aquél al que ve con un frasco de Rexona. La cosa acaba en un almacén donde los trabajadores salen por pies al ver llegar al media-punta, hasta que da con un tipo con bata rosa que sonríe y esconde a su espalda un frasquito de desodorante.

Parte (probablemente) cortada: El tipo de la bata rosa le tira un sensual beso a Ronaldinho, le muestra el desodorante y le dice “¿Lo quieres? –ziiiiiip (se baja la bragueta)- Pues cuidadito con los dientes”.

 

Baby está muy enfadada con los de Brekkis Exel. Encima que le compra esa comida a Verdi porque le gusta la canción y el gato que salen en el anuncio, ni la compañía ni los que hicieron la campaña saben decirle cuál es el título de la canción... si alguien lo sabe que no se corte: Espero esos comentarios con la letra (abstenerse quienes deseen enviar la letra de I will survive interpretada por Chiquito de la Calzada).

 Sí, niñas y niños, veo demasiada tele. También bebo demasiada cerveza y me meto demasiado con los murcianos, pero supongo que tiene arreglo. Casi todo tiene arreglo en este mundo... excepto este anuncio de Burger King en el que a Mr. T se le olvida morder el jodido Whopper... O eso o le dieron uno que ya estaba mordido para ese plano... ¿Demasiados golpes en la cabeza cuando eras luchador?

0 comentarios