Blogia
Me Cago En Mi Vida

SEGUNDO INTENTO

SEGUNDO INTENTO

Hace poco –de hecho poco después de recibir la extraña oferta de trabajar en cierto partido político regional-, hablando con Félix –mi casero-, surgió de nuevo la idea de crear un partido político. Pero esto era diferente, más bien un grupo de presión que satisficiese nuestros delirios de grandeza y nuestro afán de lucro, por no hablar de lograr unas condiciones laborales mejores –léase poder ser más vagos aun-.

 

Me habréis oído hablar de La Hermandad, la hermandad de trabajadores de seguridad y servicios de emergencia... y sí, nos seguimos negando a aceptar a los porteros de discoteca, aunque los bedeles han logrado entrar por una pequeña diferencia de votos. Pues bien, al buen munipa  se le ocurrió la excelente idea de transformar esta Hermandad en un partido político. Hmmm me dije de nuevo... y esto pinta mejor que la cerveza e porno y las armas de fuego, en lugar de hacer política con mis hobbies (¿Partido de la Masturbación con los Pies? ¿PMP?) la haré con mi trabajo. Da igual la excusa, la cosa es forrarse.

 

Como le target estaba claro (casi sesenta mil españolas y españoles están habilitados para ser vigilante de seguridad, de los que la mitad ejerce... además de un número parecido de personas sin habilitación o en labores auxiliares... y al menos hay tantos policías como vigilantes en este país... por no hablar de los servicios de emergencia... ¡Y esta gente tiene familia! – aplicar un multiplicador óptimo de x3´2- ). Sólo con La Hermandad  ya teníamos un apetitoso nicho electoral, pero  el codicioso casero quería más... supongo que esperaba alquilar el palacio de La Moncloa por habitaciones, porque propuso ampliar nuestro espectro a todos los trabajadores nocturnos... - Suena mejor PTN – decía - ¿Partido del Turno de noche? – le pregunté – No, coño, Partido de los Trabajadores Nocturnos... ¡Así fingimos ser de izquierdas! (nota: A parte de su profesión, téngase en cuenta que es un ciudadano con posibles y propiedades...). En realidad, a parte de reflejar el severo pique que sufre la Policía Municipal de Madrid entre “Funcionarios” y “Patrulleros de Verdad” (entiéndase esta jerga como  “Los del Turno de Día” y los del “Turno de Noche”), ocultaba un afán de no pagar una puta copa en la noche madrileña integrando a los porteros de discoteca...

 

Ahí quedó eso, y es lo que me ha inspirado para comenzar esta nueva saga...

 CREANDO AL CANDIDATO PERFECTO

0 comentarios