Blogia
Me Cago En Mi Vida

ORO PURO

ORO PURO

Me había olvidado por completo del librito de prevención de riesgos laborales en seguridad. Menos mal que he colado a un amiguete en la empresa y me ha insistido en que lo escanease para ponéroslo aquí. Lo dicho: Oro puro.

Os propongo una apuesta a petición de este amigo: ¿Cuál de estos dos seguratas morirá antes? No logro decidirme entre el que está jugando con la pistola y el que está fumando junto a los barriles de productos inflamables.

Lo del manual es estupendo: Tenemos un cuadernillo de evaluación con posibles preguntas para el test que son... eso: Oro puro. Para muestra un botón.

* Página 91, área de emergencias. PREGUNTA Nº 13 ¿Qué no se puede hacer nunca ante la detección de un paquete sospechoso? Respuesta B (no es coña viene así): No se debe coger, ni fumar, ni mojar. ¡Vamos que como para fumarse una presunta carta bomba! Verá, señor TEDAX, es que me apetecía fumarme un petardo tras la dura jornada laboral... detecté esta presunta carta bomba y...

Respecto a la propia imagen, recodad lo que dice el manual: El 96% de los clientes descontentos no se queja...  a continuación el manual del Capítulo de los PROSEMarines Espaciales sentencia:

Somos reconocidos como los mejores y más profesionales del sector por nuestra imagen de primer orden. En el análisis final, la forma en que los demás nos perciben siempre es más importante para ellos que la realidad [...] es muy importante para la imagen de la empresa y para nuestra imagen que nuestros uniformes estén siempre perfectos. Deben estar limpios, bien planchados, completos, con zapatos relucientes, botones abrochados...  

Y yo propoiniendo pantalones cortos. Por aclamación popular (de hecho de dos lectoras) ahí va la segunda opción para el uniforme veraniego: Incluye salacot, PROSEtanga, accesorios para llevar los grilletes y la defensa colgados del tanga y piernas reglamentariamente depiladas... ¡Ah! ¡Y la camisa por dentro! ¡Que por eso somos superiores al resto!

4 comentarios

Golfo743 -

Arreglado... hemos atravesado un bucle espaciotemporal que había dejado a cero el contador de visitas.

Golfo -

¿ein? ¿Cómo es posible que el contador de visitas contase 700 esta mañana y ahora esté a uno?

El abuelo -

Ya te digo, parece recien salido de \'La Ostra Azul\'.

Macho, macho, mennnnnnnnnnn!!

Golfo -

Vale, más que un salacot parece una especie de OVNI.

No s epuede tener todo.