Blogia
Me Cago En Mi Vida

Jetcat (El Gato a Reacción)

Jetcat (El Gato a Reacción)

¡Qué asco! he pasado de ser una mascota a ser una excusa. La última de Baby  y Golfo es echarme la culpa de todo: Si aparece el papel higiénico mordido: Verdi, si alguien destroza los periódicos y revistas y esparce los restos por el salón: Verdi. Si alguien abre los cajones de su alcoba y se prueba la ropa interior de Baby: Verdi... vale, soy culpable, pero la lista de nuevas sustancias probadas me lleva a la reivindicación e mi encantadora inocencia:

- Alubias a la Vasca

Sí, el otro día Golfo, viendo el éxito de sus lentejas y de su paella, optó por preparar unas alubias a la vasca y me dio un poquito. Sí, estaban muy bien, con su punto de picante y a temperatura ambiental. Lo peor vino luego, a la noche: Dice Baby que ronco... y un ronquido es distinto de un ronroneo, así que a mí que me lo expliquen ¿Cómo demonios va a roncar un gatito? ¿Estamos tontos o qué?, pero lo  peor fue el ruido corporal que interrumpió el debate sobre si ronco o no: Un estruendo infernal de esos que hacen temblar el suelo y que caigan trozos de cielo sobre nuestras cabezas: ¡Ahora resulta que me tiro pedos!

 Imaginad a un esbelto Mau Egipcio (o europeo atigrado... o como os venga en gana) con un propulsor a chorro del que escapan gases a alta temperatura y que cruza el horizonte a varias veces la velocidad del sonido. Sí, Alubias a la vasca... el día que haga Fabada escondeos.

0 comentarios