Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿UPS?

¿UPS?

Tremenda noticia la que acabo de recibir:

 El Sindicato Unificado de Policía denuncia a Federico Jiménez Losantos y a Luis del Pino ante la Audiencia Nacional por Injurias y Calumnias

...según leo en ECD:

Según la denuncia, los informadores calificaron a determinados agentes, entre otras cosas, de ser una siniestra banda de funcionarios que se dedicó a destruir las pruebas que podrían conducir a los autores reales de la masacre...

[...]

...El relato de los hechos de la denuncia interpuesta contra Federico Jiménez Losantos explica que el locutor, valiéndose de su programa de radio en la cadena COPE, ha vertido continuas imputaciones en las que afirmaba que los atentados del 11-M fueron ideados o cometidos por los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado –FCSE-, “ideando y ocultando pruebas” o “manipulando las existentes para ocultar la implicación de ETA en el atentado”.

[...]

...Parecidos hechos se le imputan al periodista Luis del Pino que, según el escrito del sindicato, acusó tanto en sus artículos publicados en el periódico El Mundo como en el libro que publicó más tarde, a los funcionarios policiales de ser los autores del 11-M Junto a las denuncias, los abogados del sindicato han aportado un CD con las grabaciones de los programas del locutor de la cadena de los obispos y un ejemplar del libro de Luis del Pino.

... según amplío leyendo Periodistadigital.com:

...El Sindicato Unificado de Policía ha pasado de las palbras a los hechos. Tras varios meses de advertencias, el SUP ha denunciado a Federico Jiménez Losantos y a Luis del Pino.

[...]

...En el caso concreto de Luis del Pino, el SUP le acusa de haber señalado a las FSE como "autores del 11-M".

 


 

12 comentarios

Golfo -

Apúntate un "¡Jorl!" de mi parte.

aberración -

Lo de las fotos sexys en privado, ¿eh?

Golfo -

¡Agregada! ¡No te quejes tú de mis constantes mensajes de "Actualizado"! Ardo en deseos de ver todas esas fotos sexys y demás.

aberración -

Bueno, ahí la tienes. Que te aproveche. Pero luego no me eches la bronca si te mando muchas invitaciones con el facebook.

Golfo -

Déjame una dirección en la celda de E-mail (no aparece en el comentario) y yo te respondo con la mía.

aberración -

Si quieres un poco, yo tengo. Por cierto, Tranca-Man no me ha dado tu email todavía. Que conste.

Golfez -

¿Y qué tiene que ver eso con los golpes bajos?

Perdonad, es que esta mañana he despertado, y aterrado he descubierto que no queda café.

Trancaman -

A mis posts etilizados en el Pez Polla :)

Golfo -

¿A qué te refieres?

Aberración -

Anda, Golfo, eso ha sido un golpe bajo

Golfo -

Es que he tenid tiempo para escribir una o dos entradas al día. No es para tanto...

Ya me conoces: Meses de silencio y en dos días ¡Toma matraca!

Espero que te hayas recuperado de tu estado de alteración emocional, porque las últimas entradas del Pezpo han sido memorables.

Trancaman -

JODER! Pero que has hecho? Me he despistado dos dias y has subido la leche de posts! Y bien nutriditos! Te prometo que he recargado la web por si la habia cagado y me habia metido en otra seccion o algo...