Blogia
Me Cago En Mi Vida

RAUL MEDA FAN CLUB

RAUL MEDA FAN CLUB

Os preguntaréis a qué viene esta giliipollez. No, en serio, probablemente se os pase por la cabeza ala pregunta de por qué demonios le da a éste, tras un mes de jodido silencio, por montar un club de fans. ¡Y no un club de fans cualquiera! Desde que descubrí que, incluso el chino calvete y con melena (va una cena para el primero o primera que me diga su nombre) que aparece haciendo de esbirro en mogollón de pelis de acción de los años ochenta (tipo Die hard o Letal Weapon) tenía sus propios fans, supe que acabaría montando mi propio club de fans de alguien prácticamente desconocido pero a quien todo el mundo le suena de algo.

Quede claro que he elegido a Raúl Meda

Os preguntaréis quién demonios es Raúl Meda. Está todo en este enlace (más o menos). Resulta que el chaval (Guadalajara, 1973) es reportero de deportes para Antena3. Se ha desplazado a eventos como el Mundobasket de Japón (más conocido como El Mundobasket que ganamos). Recientemente le he vuelto a ver en la tele por la retransmisión de un partido en el Bernabeu. Pero esa no es la maldita razón.

 La razón es su sonrisa. Y no, no me he vuelto un gay muy poético. La sonrisa de este señor era una razón para despertarse en agosto a las seis de la mañana y ver los informativos de Antenta3 (¡Que no me he vuelto gay coño!). Consultado el Vaticano, resulta que, siendo varón, se puede admirar la sonrisa de otro varón siempre que:

a- Esto enaltezca al Señor
b- Se trate de una friquez muy divertida

¿Y qué tiene Raúl Meda de especial como para que alguien pueda llegar a exigir que lo inmortalice Da Vinci? Pues el significado de esa sonrisa... una sonrisa que expresa cosas como:


- No me hace puta gracia presentar los informativos a esta hora
- Seguro que esto sólo lo ven freaks tan tontos como para montarme un club de fans
- Con lo feliz que era yo en Japón (es que después de los informativos ponían Marco)
Batman, vas a morir

Me quedo con la última. ¿Quiere saber mi querido lector por qué demonios le he abierto un club de fans a este buen señor? ¡Pues porque es la encarnación del Joker! Por eso y porque, tras un mes de concienzuda búsqueda no he encontrado una sola imagen suya en la red, ni un sólo vídeo suyo en Youtube.

¡Cómo es posible que ignoremos a semejante icono!

11 comentarios

Golfo -

Nota demente: Hoy Baby me ha despertado a las 6:15 sólo para que pudiese ver a Raúl Meda en el Informativo de Antena 3.

No ha tenido puta gracia.

Golfo -

¡Síííííí! ¡Por fin he encontrado una imagen de Raúl Meda! ¡Es una caricatura! ¡Pero una caricatura es una imagen al fin y al cabo!

http://www.soberania.org/Images/lula_mefistofeles_1687.jpg

Golfo -

¡Es más! ¡Te agrego a mi lista de admirados!

Golfo -

Me reafirmo, chico: ¡Hinco mi rodilla ante Vos!

SuperSantiEgo -

Huy, algunos llevamos muchos años de admiración. Un amigo mío antes de llegar a conocer su nombre lo llamaba el el Chino Güeber, vaya usted a saber por qué.

Golfo -

No, sencillamente es un ejemplo de cómo un perfecto desconocido para el público general puede tener masas fans.

Sin embargo, este graciosísimo icono de los deportes que es el alcarreño Raúl Meda es sistemáticamente ignorado por conspiradores que aspiran a monopolizar el universo de los fans, para decirle a la gente a quién deben admirar y a quién no.

Sencillamente me he estado partiendo el culo de risa cada día de agosto a primera hora de la mañana sólo viendo la cara que ponía mi admirado Meda al dar los deportes en el telediario que nadie ve. ¡Exijo una medalla para Raúl Meda!

Tranca-Man -

Joder, que ida de pinza de post. Yo nunca he visto al tio. A ver si es que no queda grabada su imagen porque es una entidad extraña? Por cierto, no entiendo la referencia a Al Leong, la verdad. Se parecen o que?

Golfo Fan -

Op. Cit. "La Garlopa.blogspot" (el enlace)

"Raúl Meda es un periodista de larga trayectoria en la información deportiva, a pesar de su juventud. Ha cubierto dos mundiales de baloncesto (Indianápolis y el último en Japón), el mundial de fútbol de Japón y Corea, el Europeo de baloncesto de Turquía y otras competiciones de élite. Además, es el encargado de seguir la información del Real Madrid en los partidos de la Liga de Campeones.

Aunque trabaja en la capital, nació en Guadalajara y ahora vive en Cabanillas del Campo. Estudió en el colegio San Pedro Apóstol y luego en el instituto Brianda de Mendoza. “Allí ya teníamos un programa deportivo en Radio Arrebato”, recuerda.

Luego trabajó en el periódico “La Quincena de Guadalajara” y en “El Decano”. En Madrid pasó primero por el diario AS (“en una de estas becas esclavistas como son todas”, matiza), para terminar recalando en Antena 3 en 1996."

Golfo -

Es que con información de apoyo como ésta está tirado:

http://www.masmenosuno.com/justicia-para-al-leong/

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.billandted.org/pics/actors/alleongheadshot.jpg&imgrefurl=http://www.billandted.org/alleong.html&h=276&w=226&sz=15&hl=es&start=27&um=1&tbnid=H0-HLhjoaBvrkM:&tbnh=114&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Da%2Bleong%26start%3D18%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

http://img.photobucket.com/albums/v628/zqueco/cine/AlLeong.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Leong

Pero ¿A que no veis nada sobre Raul Meda de Mingo (Guadalajara, 1973)?

Golfo -

Me arrodillo ante vos. Aunque la mención que se le hacía en un comic de Pedro Vera te lo podría haber puesto fácil.

¡Doble o nada! ¡Exijo la URL de una imagen de Raul Meda!

Gracias por escribir.

SuperSantiEgo -

Chupao: Al Leong