Blogia
Me Cago En Mi Vida

LA PRENSA Y EL VERANO

LA PRENSA Y EL VERANO

Existe una clara diferencia, al referirnos a la relación jefe-empleado, cuando al empleado se le paga lo mismo por estar en el trabajo que por estar trabajando. Seré más claro: Comparemos una editorial, donde al escritor se le paga por escribir al grito de “Scribbe lo que sea, má scribbe cornutto!” Respecto a una gloriosa redacción, donde un redactor jefe se sitúa a tu espalda, látigo de siete colas en la mano, al grito de “¡Ojo-ojito con lo que escribes becarito!”.

Hoy me he levantado agudo y me ha dado por ojear la prensa digital para, ¡Oh sorpresa! Descubrir que casi todos los becarios de redacción se han levantado con el mismo humor que un servidor. Si no, explicadme estos titulares, tremendas noticias de primera plana dignas sólo de un diario como QUÉ.

ABC.001

ABC.002

EL PAIS.001

EL PAIS.002

EL SEMANAL DIGITAL

LIBERTAD DIGITAL

LA PROVINCIA

ESTRELLA DIGITAL

LA QUERIDÍSIMA REVISTA DE ASOC

¿Sabéis cuál es mi opinión? ¡Qué coño esperábais por 300 euros!

Tremendo

11 comentarios

Golfo el Creyente -

¡Oh Señor! ¡Dame paciencia!
...
...
...
¡Pero dámela ya coño!

Tranca-Man -

Yo tambien Me Cago en tu Vida! :P

Golfo -

Pesadito el niño, ya contaré mi verano.

TrancaMan -

Por cierto, no se por que el comentario anterior sale como anonimo. Que sepas que es mio y que sigues siendo un vago!

Anónimo -

Que cabron! Podrias haber titulado este post "Golfo y las Vacaciones", porque no das palo al agua!

Golfo -

"Coñócete" a ti mismo ("Gañoty" seautom en griego clásico)

Tranca-Man -

Querras decir entangado tu de conocerlos!

Golfiholidays -

Y culos entangados... ¡Entangados de conocerme!

TrancaMan -

Que cognio vacaccione! Stabbas mirando peccios!

Golfo -

Picolo di calma, staba di vacaccione

Tranca-Man -

Pues mira, ahora que lo dices...

SCRIBBE LO QUE SEA, MA SCRIBBE, CORNUTTO!!!