Blogia
Me Cago En Mi Vida

YO, TOPILLO

YO, TOPILLO

Ya somos parte del espacio público. Jamás, en vuestras más aberrantes pesadillas, habríais podido concebir que una masa de pequeños mamíferos con mirada de Richard Gere hubiesen podido surgir de las profundidades del subsuelo castellano manchego para devorar vuestras cosechas, incendiar vuestros campos, envenenar vuestras aguas, colarse en vuestras piscinas, acostarse con vuestras hijas y, caso de aburrimiento extremo, acostarse también con vuestros hijos.

Lo habéis intentado todo, incluso los secuestradores de niños con talento musical. ¿Espantarnos con música? ¿Acaso nos habéis confundido con la versión roedora del General Noriega? Y sin embargo sobrevivimos. Sin embargo prevalecemos. ¿Alguien no ve la relación entre los topillos y el estado de Israel? Jugamos esta partidas con cheats de supervivencia y alto consumo de grano para acabar con la supremacía humana en el campo de Castilla y León; y como en cualquier partida a los Lemmings, sólo nosotros pondremos fin a la pantalla.

Hemos creado la división en vuestras filas, hemos demostrado la inoperancia de vuestros gobiernos, e incluso hemos creado una quinta columna de adoradores del topillo ¡Humanos que sólo pueden aspirar a hibridarse con nosotros para crear una subraza de hombres-topo! ¡Quede para la posteridad el registro de nuestra acción facilitado por vuestra inútil tecnología!  A falta de un gran periodista que nos defienda, hemos manipulado las palabras de un periodista grande para tener quien haga apología de nuestras azañas. Ahí queda nuestro mensaje propagandístico:

"¿Qué dignidad puede tener un pueblo que no es capaz de responder a los ataques
 de que es objeto la población civil a la que sirven por parte de la naturaleza,
 más que cavando fosas comunes llenas de inocentes topillos fallecidos en acto de
 servicio? ¿Y la Comunidad Internacional, qué hace plegada a las amenazas y a las presiones
 de los Estados Topillos y de los ecologistas? ¿Cómo es posible que ningún país
 civilizado diga: “venga, vamos a instruir, armar y financiar a los agricultores
castellanos para que puedan hacer frente al agresor topillo“?. No es extraño,
pues, que agricultores y topillos cada vez se sientan más cerca de Hezbolá.
 Yo, si fuera topillo o agricultor castellano, celebraría cada una de sus
victorias como mía.Y es que, puestas las cosas en el punto en están hoy, yo voy
 con los topillos."

Y lo mejor es que no necesitamos nuevas tecnologías ni inventos costosos. No existe un Global Topillo Media Front, ni nada que se le parezca. Basta con roer las cosechas de trigo, darnos chapuzones en acuíferos y reservas de agua, y pulular dejándonos ver para que nos lancéis ese líquido amarillo brillante con el que creéis envenenarnos. ¡Que sepáis que nuestras hermanas y hermanos topillo afectados por esos productos químicos están mutando en nuestras madrigueras hasta crecer en tamaño y fuerza suficientes como para invadir vuestras ciudades más grandes.

¡El ataque de los Meta-Topillos os postrará de rodillas ante la nueva fuerza de la naturaleza!

 ¡Seréis nuestros esclavos!

 ¡Ya basta con sector servicios! ¡Todos al campo a cultivar grano!

0 comentarios