Blogia
Me Cago En Mi Vida

Verdi

PASCUA Y YO

PASCUA Y YO

Una vez al año, cuando empieza a hacer un frío que pela, los humanos, futuros esclavos del Imperio de la Felinidad, empiezan a comportarse de un modo aun más absurdo de lo normal. Entran y salen de casa evitando contactar entre ellos para algún asunto aunque luego disimulan para el resto de ellos) y traen a casa un montón de cosas extrañas que, aparentemente, carecen de utilidad a medio y largo plazo.

 

En el estudio de este extraño comportamiento, sin duda de gran utilidad para mis planes de dominación global, me he encontrado con un fenómeno que va más allá de lo explicable por cualquier método que no incluya la superstición, ya sea el método científico o, mi preferido, el método mascótico, al que prefiero denominar “Método Verdi”.

 

Mañana del 22. Mientras todos los humanos de la zona están pegados a la tele (es algo más que una caja que emite luz... yo mismo me he sorprendido viéndola durante largo tiempo), el individuo denominado como Golfo, sale a la calle varias veces y vuelve cargado de bolsas de contenido desconocido y las esconde por toda la casa. Un análisis olfativo previo me induce a pensar que el contenido de las bolsas es comida y algo no comestible con alto contenido en poliéster. Sale una vez más y, a su regreso, trae consigo o que parecen dos formas de vida. Al final, resulta ser una forma de vida y un distractor, pero eso ha de ser explicado más adelante.

 

Primero coloca el señuelo, o distractor, ante mis narices, para aprovechar mis instintos de depredación y combate en una burda maniobra de distracción, como si no tuviese sentido del olfato. El objeto, parecido a un ratón que se mueve sólo, debe estar dotado de alguna función psíquica para centrar mi atención y devolverme a un estadio anterior de mi evolución, de proto-emperador tiránico, autócrata y falsamente paternalista, a cachorro juguetón,  abrazado a esa bolita vibrante de pelo sintético que le da pataditas con las patas traseras. Mientras tanto, Golfo comete el gran error de abandonar a mi alcance la forma de vida en el salón, y vuelve a salir.

 

Este nuevo ente, se caracteriza por crecer desde un receptáculo de plástico oscuro, y poseer unos apéndices que ineludiblemente me recuerdan a mi droga favorita: El jamón.

En ese momento de confusión casi psicotrópica, la nueva forma de vida, vegetal para más señas, me habla:

-         Hola, soy Pascua

-         ¿Miau?

-         Soy una Planta de Pascua

-         ¿Y?

-         Cómeme

-         ¿Mande?

-         Muerde mis hojas, derríbame y hazme caer al suelo... ¡Destrózame!

-         Espera, vayamos por partes...

-         ¡Te he dicho que me agredas! ¿Qué parte de Cómeme no has entendido?

 -         Propongo conocernos un poco primero, deja que te huela y...

-         ¡Hazlo!

  

El resultado no puede ser otro. Cuando menos una hojita, de pésimo sabor a propósito, si que fue mordisqueada por mis magníficas fauces trituradoras de pienso, sin embargo fue una trampa. Golfo regresó y montó el follón acostumbrado al ver a la nueva y traicionera forma de vida mutilada (eso dijo ella... ¡Por una puta hoja!) para después actuar como fuerza de interposición alejando a la nueva compañera de piso de mi área de acción.

 

Provocación y luego denegación. Oferta de algo parecido a jamón para provocar un rechazo al mismo por el sabor... aquí hay gato encerrado. Mi conclusión es que, una vez al año, este par de imbéciles trata de desintoxicarme del cerdo con un programa de condicionamiento mental que me lleve a rechazarlo debido a su sabor.

 

¿Fiesta religiosa anual?

 

¿Denegación de la ingesta de productos porcinos?

 

¡Estos dos idiotas piensan convertirse al Islam!

 

¿A QUÉ CELEBRIDAD TE PARECES?

¿A QUÉ CELEBRIDAD TE PARECES?

Supongo que alguno que otro se habrá fijado en los enlaces que tengo colocados a la derecha de la pantalla, junto a las telarañas. Una de ellas lleva a la página Play Analogia, la típica página que visitaríamos una de esas tardes en las que disfrutamos de demasiado tiempo libre. El sitio va de subir una foto, alinearla en función de la posición de los ojos, indicar el sexo de la persona fotografiada, y ver a qué celebridades se parece. Así de tonto. Para pasar el rato.

Espero que ningún jefe lea en qué invierto el tiempo libre, pero he subido una foto de Verdi para ver a qué famosos y famosas se parece. El resultado es sencillamente divertido:

Verdi (Masculino)

Verdi (femenino)

UNA TRANSCRIPCIÓN PREOCUPANTE

UNA TRANSCRIPCIÓN PREOCUPANTE

Recientemente he escuchado una de las conversaciones de cama de Baby y Golfo que me ha aterrado. Este par de merluzos se pelea por saber a quién de los dos quiero más (lo que denota una total falta de empatía para con los felinos... yo les odio por igual) El hecho es que ha interpretado, una vez más, mis manifestaciones de odio y agresión sarcástica como un acto de amor... ¿He amor de mascota a amo? ¡No! ¡De amor homo-zoofílico! Ahí va la trascripción:

 

Baby: ¿Ves? Te quiere más a ti, a mí nunca me despierta por las mañanas ronroneando y frotando su cabecita contra la mía...

 

Golfo: Son las cinco de la madrugada, y no se frota afectuosamente: Me da cabezazos

 

(Anotación de Verdi: ¡Felicidades Golfo! ¡Has acertado una!)

 

Baby: Eso es un gesto de amor, lo veas como lo veas

 

Golfo: ¿Amor? Cada vez que se limpia con la lengua comprueba perfectamente que sigue siendo macho... ¡De coj... de cajón!

 

Baby: Bueno, la naturaleza es sabia...

 

Golfo: ¿Grunt?

 

Baby: Bueno, he leído sobre un experimento en el que encerraron durante un periodo prolongado de tiempo a un montón de animales de la misma especie... todos machos... y ante la ausencia de hembras algunos empezaron a adoptar un comportamiento femenino

 

Golfo: Claro, como en la cárcel

 

Baby: Es cierto, de hecho, los responsables del experimento especulaban sobre la posibilidad de mutaciones en esos machos de comportamiento femenino: En caso de que desapareciesen las hembras, acabarían convirtiéndose “ellos en ellas”... si Verdi no puede encontrar una gatita...

 

(Nueva anotación de Verdi: ¿Por qué no vais a “homosexualizar” a vuestros respectivos padres?)

 

Golfo: ¿Me estás diciendo que el gato va a convertirme en “su puta”?

 

(Otra anotación de Verdi: El sujeto aparentemente macho –lo digo porque está sin afeitar y viste un pijama ridículamente infantiloide- parece imaginarme haciendo pesas en el patio de una prisión... ¿Dónde he puesto el lobotomizador?)

 ¿Veis a lo que me refiero? ¡Por eso quiero tener dos cabezas! ¡Para morderles a la vez a los dos! Joder, qué caro sale dominar el mundo.

PSICOLOGÍA FELINA

PSICOLOGÍA FELINA

Lo complejo del comportamiento felino es algo que un humano, parece, no logrará alcanzar jamás. Ninguna señal de nuestro lenguaje corporal es interpretada correctamente por mucho que nos esforcemos, lo que da lugar a embarazosas situaciones que no nos benefician en absoluto.

 

Por ejemplo, la experiencia de que estos dos se hayan ido cuatro días a Bélgica da para más de una tesis doctoral en Ciencias del Comportamiento, sobretodo respecto a la interpretación que tanto ellos como quienes les rodean han hecho de las claras señales que he expresado.

 

Partiendo de una experiencia previa, Golfo pudo contemplar desde su puesto de vigilancia cómo una joven pareja volvía en verano de vacaciones y su gatito, desde la ventana, maullaba a pleno pulmón. Cualquier persona bienintencionada y decente pensaría que les llamaba porque les echaba de menos y, por fin, habían regresado. Craso error: La traducción más acertada de los maullidos de ese compañero no era otra que:

 “¡HIJOS DE PUTAAAAAA! ¡ME HABÉIS DEJADO SÓLO QUINCE DÍAAAAS! ¡Y EL PIENSO ERA UNA PUTA MIERDAAAAAAA!  ¡SIN SABOR NI AROMAAAAA! ¡HIJOS DE PUTAAAAAA! 

 

¿Cómo puede alguien llegar a pensar que un gato, símbolo donde los haya de la independencia y la autosuficiencia, es capaz de llorar y suplicar ayuda cuando está sólo? Teniendo en cuenta que Golfo, de niño, confundía el ronroneo con los gruñidos, la respuesta a esta pregunta está más clara que nuestra preferencia por el atún frente a la mierda, pero sigamos con los sucesos a interpretar.

 

A lo largo de esos cuatro días, tanto el Gurú como la madre de Baby interpretaron erróneamente que estaba triste y lloraba, porque me quedaba sólo y quieto sobre la cama de la habitación de los ausentes, daba poco el coñazo, y durante horas me sentaba junto a la puerta a maullar. Sí, puede que un cerebro humano pueda interpretar que mis gestos expresan tristeza y nostalgia, pero lo que trataba de decir fue:

 

1-     Qué de puta madre, la cama para mí sólo

2-     Se supone que iba a disponer de la casa para mí, y sin embargo detecto a dos formas de vida basadas en el carbono que no paran de comer aperitivos salados y ver la tele, así que me siento junto a la puerta y maúllo para llamar su atención expresando: “Esto es una puerta. Sirve para salir de aquí... ¡FUERA! ¡ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR MIS PROSTITUTAS!” El Gurú tuvo la indecencia de quejarse porque no podía ver una película sin que le interrumpiera ¡Y MIS PROSTITUTAS QUÉ!

 

A su regreso, tanto Baby como Golfo interpretaron por mi manera de correr y saltar con la cola levantada, que estaba muy contento de su regreso... ¿Acaso me oyeron ronronear como si les hubiera decapitado? Imaginad que hubieseis planeado una orgía de proporciones bíblicas creyendo que disponíais de una casa libre durante cuatro días, que os encontráis con la presencia de dos personas que os echan los planes a perder, y que al final regresan las dos personas que (aquí lo interpreté yo mal... pero la culpa es de ellos por no dejarlo claro) me iban a ceder una casa como espacio de expresión orgiástico. El “¡Han vuelto!, ¡Han vuelto!” que creyeron interpretar, no significaba otra cosa que “¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!”

Para colmo de males apareció el personaje maloliente y murciano que tanto odio, que creyó interpretar una muestra de que me alegraba de verle por velre en mi pelo erizado, mi cola levantada y engrosada, mis ojos desorbitados, mis fauces abiertas, mostrando los dientes, y mi bufido (como el de los alienígenas de esa película que tanto miedo le da)

 ... Joder, esa sí que estaba clara.

EVOLUCIONANDO

EVOLUCIONANDO

Importa un rábano que no escriba hace mucho tiempo. Bueno, al tal Ico sí que le importa, pero eso es lo de menos. Dada larga temporada sin comunicarme, trataré de hacer un breve resumen de lo vivido.

 

-         Operación “Quitar de en medio a estos dos” (paso previo a la Operación “Quitar de en medio a todo el mundo”): Tras fracasar a la hora de confundirles de género, me he decidido a eliminar la presencia física de este par de merluzos. Esta operación se ha subdividido en un pequeño grupo de operaciones puntuales, a saber:

 

1-     Operación Job-job, bautizada así en honor a la iguana que sirve de mascota a Selma, la hermana de Marge Simpson. Se trata de hacer lo mismo que ella: Morder los dedos de los pies de Golfo cuando duerme con la excusa de creer que ha muerto y se devora su cadáver. En realidad es una operación de privación de sueño como las que practican casi a diario los interrogadores del Mossad.

2-     Operación Iglesia Católica, bautizada de tal modo en honor al personaje de Stewe (Padre de Familia) Su objetivo es neutralizar todas las relaciones sexuales del siguiente modo: Colarme en al habitación de estos dos cuando cierren la puerta dejándome fuera, para luego saltar a una mesilla de noche y mirarles fijamente. También barajé el nombre de “Operación ¡No puedo! ¡Me está mirando!”.

3-     Operación “Puto Crío”: Visto que la paternidad es una experiencia traumática en los primeros años de la criatura, me he decidido a hacerme pasar por bebé. La clave es no dejarles salir de casa sin que se sientan culpables, para lo cual me espero a que vaya a salir cualquiera de los dos para acercarme a la puerta. Entonces, cuando uno de ellos sale, empiezo a maullar como si llorara, de modo que el otro, al escucharme, se lo cuente al que salió, logrando así que se sientan culpables por salir de casa incluso a tirar la basura. Con ello puedo lograr su muerte social, económica e higiénica.

-           Operación “Gourmet”: Es una operación secundaria, por la que trato de complicarles un pelín más la vida, exigiendo determinados tipos de comida cuando soy del todo capaz de comerme cualquier cosa.  La operación ha llegado a retorcerse aun más cuando, esta semana, Baby preparó lentejas. Se empeñó en que comiera un poco... ¡Y le hice dármelas de una en una!

-         Operación Sado-Gato: Cuestión de estética. Como se puede observar en la imagen, me han comprado un collar de peto, a sabiendas de que resulta muy molesto. La clave para que me dejen ir desnudo por la casa es fingir no sólo que me gusta el collar, sino también que me afecta... ¡Como si no me gustase lo suficiente eso de arañar y morder!

¡ADIVINAD QUIÉN SOY Y QUÉ TRATO DE QUITARME!  

FELIZ CUMPLEAÑO

FELIZ CUMPLEAÑO

Es mi cumple. Vuestro futuro supremo líder, amo y tirano (ya podéis ver que controlo el mando a distancia) cumple un año en esta reencarnación, así que ya me estáis felicitando. Erecciones aparte, el hecho de cumplir un año no significa demasiado. Una raya más en la pared de la celda, pero si eso significa comer sardinillas por un día en lugar de los jodidos friskies, bendito sea (casi tan bendito como yo). Para ello he elaborado una moneda conmemorativa que podéis ver en la ilustración de abajo. Se trata de una moneda de 1 VERDI (1V), con un valor aproximado de .96€(el coste aproximado de una caja de pienso para gatos de marca aceptable).

 

Quizá no se vea una mierda, pero el hecho de tener unos dedos acabados en uñas largas y punzantes que no están adaptados al uso del ratón lo explica todo. Tambén podéis ver lo que le ha pasado al final con el jodido ratón.¡Haber funcionado cuando estabas a tiempo!

Por lo demás, y de cara a marearos un poco, os resumo cómo ha sido mi vida desde la última actualizción: Poso para imágenes conmemorativas, me arrastro por el suelo para beber agua (debido exclusivamente al sofocante calor que hace en Madrid), controlo la programación de la televisión y los mensajes subliminales que en ella se emiten (más que nada para distraerme... los mensajes de contenido propagandístico sólo obedecen a que me entretengo creando caos y crispación) y... ¡Chicas y chicos de Elche! ¡He de agradeceros que me enviáseis un sacrificio humano! ¡Os prometo una muerte rápida y un menor periodo de esclavización!: Atacar al Gurú es uno de los pasatiempos preferidos de vuestro amado líder. ¡Gracias por darme algo que hacer en esas tardes largas y calurosas.

 ATENTAMENTE: Vuestro tiránico Líder.

 VERDI

YO TAMBIÉN CAMBIO DE UNIFORME

YO TAMBIÉN CAMBIO DE UNIFORME

Yo también cambio de uniforme. Tan sólo lo digo a nivel informativo: Estos dos disfrutan por primera vez de un día libre y se han dado cuenta de que estoy mudando el pelo. Con la llegada del calor empieza el pelaje de verano.

Si no soltaba suficiente pelo por la casa, ahora lo dejo caer con gracia y a puñados... todo iba bien hasta que pedazodeimbécil se percató de la novedad y empezó a escribirme cosas en el lomo con su dedito. Le haría algo, pero llevo muy mal lo del celo ignorado a base de comer. ¡Dadme amor! ¿No veis que soy encantador? ¡Dadme jodido amor!

Propongo a PROSEGUR un nuevo uniforme de invierno... más que nada para putear a Golfo: Se trata de una pesada armadura de Marine Espacial, cubierta por la inmensa piel de un plantígrado alienígena reglamentario, que tendrá que matar y despellejar personalmente con sus propias manos. ¿Se quejaba del frío? ¡Se va a cagar ahora!

A ver cuándo llegan el Gurú o Murci: Necesito a alguien con quien desahogarme.

Crisis Gastronómica

Crisis Gastronómica

Algo raro me ocurre desde que probé el fuet... que no me apetece otra cosa. Anoche, Baby me puso un poquito de atún y nada. Golfo, que ahora interpreta burdamente el papel de Johnny Tipoduro, vio que no me comía ese insípido pienso comprado en el Lidel y optó por ponerme un poco de paté de ternera... pero si no es embutido va a ser que no. Encima el cabrón hace como que no interpreta mis maullidos de protesta.

 Y es que no quiere, ahora está repitiendo esa pollez de los Marines: Cada día en el cuerpo es como un día en el campo. Cada formación un desfile, cada paga una fortuna, cada comida un banquete... ¡Serás insensible! ¡Te lo voy a deletrear! ¡G-A-T-I-T-O! Hazme caso o vete al cuerno. Me convertiré en vampiro y beberé tu sangre, mamonazo.