Blogia
Me Cago En Mi Vida

EN CASO DE DUDA PREGUNTE A UN ITALIANO

EN CASO DE DUDA PREGUNTE A UN ITALIANO Me parece tremenda la capacidad de algunos para vender investigaciones que no descubren nada. Es como en la película Thanks for smoking, cuando hablan de un científico alemán capaz de gasear a ratones durante décadas sin lograr resultados concluyentes que vinculen el consumo de tabaco con el enfisema pulmonar.

En este caso, unos italianos (¡Qué guays son! ¡Ayer el imbécil medio se hacía pasar por andaluz para parecer gracioso y hoy se hace pasar por italiano para parecer atractivo!) han estudiado el orgasmo femenino y dicen haber encontrado el punto G. Lo más cachondo es que más de la mitad de las encuestadas no respondían favorablemente al experimento, por lo que dedujeron que no tenían Punto G.

"S'ta Carisssimo! Si tu non correre é per que tu no tene Puntto-G. Me debería s'tar ahí!"

Leo en el ABC:

Investigadores italianos encuentran el punto G

SERVIMEDIA. MADRID

Una investigación realizada por la Universidad L'Aquila de Italia defiende científicamente la existencia del punto G, al que se atribuyen los orgasmos vaginales femeninos, según publica "Journal of Sexual Medicine" ("Diario de la Medicina Sexual").

En el estudio, liderado por Emmanuele Jannini, participaron nueve voluntarias que afirmaban haber experimentado este tipo de orgasmo, y once mujeres que negaban haberlos tenido.

Los escáneres practicados a las participantes mostraron que el tejido situado entre la vagina y la uretra -lugar en el que otros estudios ya apuntaban que podría situarse el punto G- era mucho más denso en el primer grupo que en el segundo.

Según Jannini, esto podría probar la existencia del punto G, que hasta ahora muchos habían puesto en duda en el entorno médico.

"Por primera vez es posible determinar con una prueba simple, rápida y barata si una mujer tiene o no punto G, aunque el hecho de que no lo tenga no significa que no pueda tener orgasmos, ya que los podrá experimentar mediante la estimulación del clítoris", indicó Jannini.

Elisabeth Lloyd, profesora de la Universidad de Indiana y autora del libro "El orgasmo femenino" ("The case of the female orgasm"), considera que es preciso realizar una investigación más amplia para confirmar la localización del punto G y sus funciones.

"Tan solo entre el 20% y el 25% de las mujeres tienen orgasmos vaginales durante las relaciones sexuales, pero no se sabe la razón. El estudio italiano sólo lo explica parcialmente, pero podría ser un punto de partida que nos ayude a comprenderlo", indicó Lloyd.

 

- ¿Cariño? ¿Crees que tendré punto G?

- Mira, Maru, bájate a la pizzería y pregúntale al maricón de la barra, que yo mañana trabajo

Lo dicho. Si tiene cualquier duda pregunte a un italiano. Si cree que un enigma puede ser que si o que no, pregunte a un italiano. Probablemente se quede igual que cuando empezó, pero él se divertirá con 20 conejillas de indias y no obtendrá resultados concluyentes. Bueno, excepto el de:

"Io creo que tennemo que studiare L'assunto má a fondo"

2 comentarios

Golfo -

Cabe decir que la sección de Ciencia del ABC es tan divertida como el suplemento Crónica de El Mundo. Si no, ojo al titular:

http://www.abc.es/20080301/sociedad-ciencia/tamano-importa_200803010254.html

Klaus -

¿En el ABC? ¿Al lado de alguna otra noticia sobre el Vaticano?. joder, quieren recuperar las pérdidas de lectores a base de cosas picantillas...