29
Hace dos días que cumplí los 29. Os veo venir: ¡Felicidades! ¡Aun eres joven!
En realidad la cosa es más cruda. En realidad sólo queréis decir que la lucecita roja que está implantada en el dorso de mi mano derecha ha empezado a parpadear.
¡Renovarse!
¡Renovarse!
Cómo echo de menos los 18. Y eso que soy de los más jóvenes de mi promoción en el master. Y los más jóvenes de la promoción siguiente tampoco me llevan demasiada distancia...
¡Sí! ¡Echo de menos los 18! ¡Los granos de acné! ¡Los pajotes! ¡No comerme un rosco!
Lo que daría por tener esa edad y la mentalidad de ahora. Y eso que Baby Herman se quejaba de tener una mente de cincuenta años y un pito de tres. Los hay que nunca están contentos.
10 comentarios
Golfo -
klaus -
Golfus -
Kanif -
Golfito -
Ea.
Viva la pasta y las comodidades.
Klausito -
Y lo que dice Golfo estaría bien. Con 18 años y con la experiencia de 30 seguro que... seguiríamos sin comernos un rosco...
Golfo -
aberración -
Y además, la inseguridad de los 18; que las tías somos muy pavas, pero seguro que a ustedes también les pasa. Qué pensarán de mí los colegas; me gusta esta tía pero ni de coña me atrevo...
Vamos, que no, en serio, nunca he estado mejor que ahora, y lo cierto es que todo tiene perspectivas de mejorar (a lo mejor es que soy positiva y punto...)
Golfo -
Míralo de este otro modo: No se paga el alquiler, comida gratis... Yo lo que quiero es el cuerpo y las comodidades de los 18 y la mentalidad de ahora.
Aberración -
Yo cumplí los 28 hace 9 días y si te digo la verdad, no he estado mejor nunca. Ni loca vuelvo a los 18, a vivir con mis padres, a no tener un puto duro, a sentirme insegura todo el día... ni de coña!!!