Blogia
Me Cago En Mi Vida

29

29

Hace dos días que cumplí los 29. Os veo venir: ¡Felicidades! ¡Aun eres joven!

 

En realidad la cosa es más cruda. En realidad sólo queréis decir que la lucecita roja que está implantada en el dorso de mi mano derecha ha empezado a parpadear.

¡Renovarse!

¡Renovarse!

 

Cómo echo de menos los 18. Y eso que soy de los más jóvenes de mi promoción en el master. Y los más jóvenes de la promoción siguiente tampoco me llevan demasiada distancia... 

 

¡Sí! ¡Echo de menos los 18! ¡Los granos de acné! ¡Los pajotes! ¡No comerme un rosco!

 

 

Lo que daría por tener esa edad y la mentalidad de ahora. Y eso que Baby Herman se quejaba de tener una mente de cincuenta años y un pito de tres. Los hay que nunca están contentos.

 

10 comentarios

Golfo -

No te preocupes. Esta semana tengo un fin de semana libre

klaus -

Me preocupa que no haya posts nuevos desde hace tiempo... Seguro que cuando menos lo esperemos nos cuelgas 5 de golpe...

Golfus -

Arrodíllome ante vuestro comentario, Sir Kanif.

Kanif -

Yo tengo 38. Soy mas fuerte, más rápido y más listo que cuando tenía 18... pero me duele todo el cuerpo y la resaca me dura un día entero. Yo me quedaría atrapado en el tiempo en el día en que cumplí los 20. Me da igual la mentalidad; me vale hasta la de una almeja.

Golfito -

Yo es que he sido casi independiente desde los 18 e independiente del todo desde los 25. A parte de una lista negra de caseros, sólo puedo concluir que con techo y comida gratis y sin tener que trabajar para pagarte los gastos se vive genial. Y con el morro de cemento que desarrollamos a partir de cierta edad, la calidad de vida del adolescente se vería completada.

Ea.

Viva la pasta y las comodidades.

Klausito -

Vamoraver, cada época tiene lo suyo. Ahora estoy muy bien, pero hay que reconocer que con 18 años se vivía de cojones. Sin preocupaciones en general. Yo no estuve hasta los cojones de no tener independencia hasta los 24 años. Con 18 años como en casa en ningún sitio.

Y lo que dice Golfo estaría bien. Con 18 años y con la experiencia de 30 seguro que... seguiríamos sin comernos un rosco...

Golfo -

Por eso propongo la solución: Cuerpo de 18 años y mentalidad de 30.

aberración -

Ni de lejos. Yo pago lo que haga falta por vivir sin mis padres, poder hacer lo que quiera sin dar explicaciones, comer lo que me apetezca...

Y además, la inseguridad de los 18; que las tías somos muy pavas, pero seguro que a ustedes también les pasa. Qué pensarán de mí los colegas; me gusta esta tía pero ni de coña me atrevo...

Vamos, que no, en serio, nunca he estado mejor que ahora, y lo cierto es que todo tiene perspectivas de mejorar (a lo mejor es que soy positiva y punto...)

Golfo -

Porque eres una mujer y las mujeres estáis mejor a partir de los 25.

Míralo de este otro modo: No se paga el alquiler, comida gratis... Yo lo que quiero es el cuerpo y las comodidades de los 18 y la mentalidad de ahora.

Aberración -

Pues sí, tienes razón: FELICIDADES!!!

Yo cumplí los 28 hace 9 días y si te digo la verdad, no he estado mejor nunca. Ni loca vuelvo a los 18, a vivir con mis padres, a no tener un puto duro, a sentirme insegura todo el día... ni de coña!!!