Blogia
Me Cago En Mi Vida

Soy el Ama de Casa del Futuro

Soy el Ama de Casa del Futuro

Soy Homeworker 2000, el amo de casa del futuro. Trabajador, limpio, ordenado y siempre abierto al sexo para mi señora, que hace duras jornadas laborales de cinco horas en una Biblioteca universitaria jugando al solitario y bebiendo café con leche.

 

Mi Semana laboral es maravillosa: ¡61 horas fuera de casa! Más hacer las comidas, limpiar, fregar, poner lavadoras, tender la ropa y cuidar del pequeño bastardo y su síndrome de falta de atención... de hecho creo que tiene una solitaria en las tripas del tamaño de la Anaconda de la película, porque, teniendo su cuenco lleno de pienso y paté, sigue pidiendo más y más comida. Probablemente planea crecer hasta alcanzar el tamaño de un tigre y devorar mi cuerpo muy hecho... es por lo de estar algo quemado. Lunes y Viernes hago 17 horas entre los dos curros, de Martes a Jueves cinco diarias, y Viernes y Sábados el turno normal (para Apu, el de Los Simpsons) de doce horitas.

 

¿Y qué hace mi Ella mientras tanto? Lee a Terry Pratchet, ve la tele, rellena mis crucigramas de Mambrino (probablemente para obligarme a contar baldosas en el curro). Entre eso y su tocado pelirrojo estoy empezando a tener ganas de llamarle Peggy, sólo me faltaría sentarme en el sofá al llegar del curro, poner la tele, abrir una lata de cerveza y meterme una mano en el pantalón. Llamadme Al... no es culpa mía.

 

Sólo escribo esto para desahogarme, así que lo expresaré con una imagen, de ésas que valen más de mil palabras... Es la portada del próximo disco de Baby: La culpable de marujizarme y de que acabe en la Bahía de Guantánamo oyendo a Metallica a todo volumen: Trash, sol, playa, monos naranjas... ¡Parece el paraíso! Ya lo decía el protagonista de Platoon: El infierno es la imposibilidad de la razón... ¡Estoy tan cansado abuela!

3 comentarios

Damian -

pero en el curro no puedes leer nada? O.o

un saludo!!

Golfo -

Y tanto, joder... ¡Y tanto!

El abuelo -

A mi tu discurso me parece envidia, que más tu quisieras estar en la biblioteca leyendo a Terry Pratcher ;) .