Blogia
Me Cago En Mi Vida

Soy una Triunfita

Soy una Triunfita

Como cualquier persona común y corriente que tiene o tendrá una hipoteca colgandándole del cuello un mínimo de 30 años (quiza en el futuro pasará a ser hereditaria), a mí también me emociona la posibilidad de llevar una vida fácil y sin mayor preocupación que la cantidad de veces que salgo en la tele.
Dada mi condición de talento por descubrir, decidí ayudar un poco a todos aquellos cazatalentos que no sé por qué nunca pasan por el kiosko del barrio donde paso gran parte de mi tiempo o el bar en el que paso el tiempo que me queda del día. Así que, bendito el día que vi el anuncio de Operación Triunfo!!! Sabía que era mi oportunidad, era el momento que estaba esperando toda mi vida; así que puse manos a la obra: buscar una canción que se adapte a mi voz angelical y si es posible aprenderme las letras; de coger el ritmillo no me preocupó porque con chasquear los dedos un poquillo se consigue un impresión bastante creíble de haber pasado por algún tipo de formación musical a distancia.


La elección no fue nada difícil, soy fan incondicional de Nick Cave y cogí su preciosa Brother, my cup is empty y me la aprendí...había dado el primer paso, ahora sólo faltaba presentarme... Estaba ensayando tres días enteros; mi tesoro, en casa ya no podía ver ni en pintura al pobre y nada sospechoso Nick.
Llego el día señalado y a mí me entró el miedo escénico, no me sentía capaz de dar este gran paso... Y, a parte me dijeron que un montón de talentitos ya hacían cola en el punto señalado. Me desesperé, pero por no quedar mal en el barrio (ya que me estaban animando todo el tiempo, y aguantando mientras ensayaba) me fui para allá. Al encontrarme con la cantidad de gente que allí esperaba, aguantando el calor sofocante del sol madrileño, entendí que sí, en realidad no era la única convencida de que merecía ser descubierta.


No entré, claro, me informaron de que se tardaba como mínimo 3 horas para planterte ante el jurado y que estos necesitaban unos 15 segundos en calificarte, y es que a mí eso no me llega ni para calentar la muñeca para empezar con los chasquidos!!!
Pues, dada la imposibilidad de la situación di media vuelta e invité a mi tesorito a tomar unas cañas en nobre del Gran Nick Cave y su música, que el jurado del concurso nunca tendrá el placer de conocer, ya que dejé para otro día el descubrimento de mi faceta artística ante el mundo de los famosos.

BABY

5 comentarios

Golfo -

En realidad he insistido yo en crear esta sección, más qe nada para presumir de que alguien me llama "TESORITO"

Baby -

Tienes razón, abuelito, por el momento me quedo tranquila a la espera de una mejor oportunidad.
Saludos

Golfo -

Aquí has pecado de novato: ¿Los conceptos Baby y Triunfita no te dicen nada poco compatible (heterosexual y varonilmente incompatible) con un sobrenombre como "Golfo"? Si hubiese intentado ser una triunfita firmaría como "Locaza" más que como "Golfo".

Baby es mi señora, que le he abierto una sección en este sacro lugar.

Damian -

tio, nunca dejaras de sorprenderme!!joder tu si que estas aprovechando tu vida, joder!!
tu tranquilo, ya aparecera otra oportunidad (en la que la espera sea mas corta)
un saludo!! y animo!!

El abuelo -

Baby, que no te pierda las ganas de fama. mejor que lo intentes escribiendo, que por lo menos no tienes que dar la cara ni aguantar al jurado.

Un saludo